Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: yeridian en 16 Junio 2004, 02:33 am



Título: Demos
Publicado por: yeridian en 16 Junio 2004, 02:33 am
Hola. alguien me puede ayudar a quitarme una duda que tengo?

Como puedo hacer para seguir usando un juego en mi PC que ya caduco, sin que me aparescan los avisos que dicen que tengo que pagar para seguir jugando. Por ejemplo RICHOCHET

Gracias por su ayuda y espero sus respuestas amigos y por lo pronto bye bye.


Título: Re: Demos
Publicado por: theskull en 16 Junio 2004, 07:13 am
borrra todo y limpia las claves de registro e instalalo otra vez

no se es la primera vez que veo que una demo se caduca :s


Título: Re: Demos
Publicado por: yeridian en 16 Junio 2004, 09:57 am
Un demo entiendo es solo una Probadita que te dan para provar el juego, cuando para determinado tiempo aparece un mensaje que te dice que compres el juego.

Y por otra parte ya intente eso de borrar todo pero no me funciona.


Título: Re: Demos
Publicado por: vivastun en 28 Julio 2004, 22:11 pm
Pues yo si fuese tu y solo kisiera un demo iria a www.solodemos.com y me lo bajaria solucion gratis


Título: Re: Demos
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 29 Julio 2004, 19:49 pm
Yo tampoko abia oido k una demo caducara pero si ya as borrao el registro de windows prueba a retrasar la fecha del windows.

SaBaNdO


Título: Re: Demos
Publicado por: Ismy en 29 Julio 2004, 19:51 pm
Las demos si que caducan , ahi algunas que te dan 6 horas de jugo otras k te dan por dias. Es como un shareware


Título: Re: Demos
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 29 Julio 2004, 20:02 pm
KREO K TE EKIVOCAS ISMI LOS PROGRAMAS SON SHAREWARE Y SI CADUCAN XRO LAS DEMOS DE JUEGOS NO


Título: Re: Demos
Publicado por: Ismy en 29 Julio 2004, 20:09 pm
Creo que no me equivoco. He dicho que es como si fuera un shareware para ponerte un ejemplo. He probado demos de juegos y caducaban quizas los demos que tu has probado no tengan fecha de caducidad


Título: Re: Demos
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 29 Julio 2004, 20:12 pm
Pos yo creo k no x lo - las de los juego actuales y las mas jugadas(fifa,true crime,vice city,etc).Si k se de los jhuegos de 2d o casi desconocidos k a veces son como shareware.

SaBaNdO


Título: Re: Demos
Publicado por: AlexBarTender en 29 Julio 2004, 21:03 pm
  Si es raro eso porque yo he jugado varios demos y nunk han caducado, lo unico es que solo era una parte del juego

  De cual jeugo hablas por ejemplo Ismi?


Título: Re: Demos
Publicado por: Ismy en 29 Julio 2004, 22:02 pm
Yo tenia la demo del Zoo Tycoon y el juego caducaba en varias horas pero a lo mejor ese seria un demo especial no se.
Yeridian una demo que se caduca ya no puedes seguir jugandola. Prueba a bajarte el juego entero