Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: claros10 en 31 Agosto 2011, 17:01 pm



Título: Como abrir un archivo .dat?
Publicado por: claros10 en 31 Agosto 2011, 17:01 pm
Mis saludos al foro muchas gracias por ayudarnos y sacarnos de muchas dudas bueno queria que me ayuden en abrir un archivo .dat que era utilizado por un programa hecho en delphi el cual se estropeo quiero recuperar los archivos que tiene guardado este dat ya que tenia algunos archivos importantes espero me puedan ayudar con algunos tips para abrirlo les dejo el link para que le den un vistaso gracias.

http://www.megaupload.com/?d=DI8IITFX


Título: Re: Como abrir un archivo .dat?
Publicado por: Pablo Videla en 31 Agosto 2011, 17:13 pm
slh.ALL.spropDATE12-21-2005, 16:57propNAME
                                            AC4CART_TGApropORIGparcial\ac4cart.tgaBMP $Z$ZdO


Eso aparece en la cabecera del archivo, no se si alguien comprende algo de eso xD o sirva para dar alguna pista, no se. Ahi te dejo lo que pude ver.


Título: Re: Como abrir un archivo .dat?
Publicado por: claros10 en 31 Agosto 2011, 17:16 pm
eso aparecio con el editor no si yo tambien lo abri y no entendi haber si alguien me ayuda gracias por verlo BadDevil.


Título: Re: Como abrir un archivo .dat?
Publicado por: MCKSys Argentina en 31 Agosto 2011, 18:17 pm
espero me puedan ayudar con algunos tips para abrirlo

Lo que podrias subir tambien es el EXE que lo abre. Asi puedes saber como interpretar la informacion...


Título: Re: Como abrir un archivo .dat?
Publicado por: .:UND3R:. en 1 Septiembre 2011, 12:10 pm
Mis saludos al foro muchas gracias por ayudarnos y sacarnos de muchas dudas bueno queria que me ayuden en abrir un archivo .dat que era utilizado por un programa hecho en delphi el cual se estropeo quiero recuperar los archivos que tiene guardado este dat ya que tenia algunos archivos importantes espero me puedan ayudar con algunos tips para abrirlo les dejo el link para que le den un vistaso gracias.

http://www.megaupload.com/?d=DI8IITFX

los .DAT se acercan demasiado al binario, será algo complicado sin el ejecutable que lo interpreta