Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: dragos89 en 31 Agosto 2011, 15:35 pm



Título: DISCO DURO?????
Publicado por: dragos89 en 31 Agosto 2011, 15:35 pm
hola

Es un portatil Vaio S.O 7 que me da los siguientes problemas:

Cuando navego me salen muxas paginas de publicidad pero muxas. No me deja abrir ningun programa como msn ares etc ( todos) menos el explorador ) y tampoco me deja instalar ningun programa , Tarda muxo cuando enciendo el ordenador como que se queda pillado pero un buen rato y luego me va muy lento. Esta en garantia pero me gustaria que alguien me dijiera que le podria estar pasando !!Los de sony me an dixo que puede ser el disco duro o algun virus etc...


Muxas gracias a todos


Título: Re: DISCO DURO?????
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 31 Agosto 2011, 15:42 pm
En principio AV y limpieza de sistema, a saber lo que tienes metido ahí... :rolleyes:

Saludos


Título: Re: DISCO DURO?????
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2011, 15:56 pm
La apertura indiscriminada de páginas webs en el navegador está muy relacionado con el spyware.


No nos detallas las características de ese vaio.

No nos dices qué seguridad has incorporado.


Lo muevo a seguridad en un tiempo.


Título: Re: DISCO DURO?????
Publicado por: Sk9ITk5Z en 31 Agosto 2011, 16:47 pm
Dale una escaneada con un antivirus actualizado lo mas seguro que tienes algún tipo de virus o algunos xd... y también pasale algún antispyware..


Título: Re: DISCO DURO?????
Publicado por: dragos89 en 27 Septiembre 2011, 12:58 pm
hola

Es un portatil Vaio S.O 7 que me da los siguientes problemas:

Cuando navego me salen muxas paginas de publicidad pero muxas. No me deja abrir ningun programa como msn ares etc ( todos) menos el explorador ) y tampoco me deja instalar ningun programa , Tarda muxo cuando enciendo el ordenador como que se queda pillado pero un buen rato y luego me va muy lento. Esta en garantia pero me gustaria que alguien me dijiera que le podria estar pasando !!Los de sony me an dixo que puede ser el disco duro o algun virus etc...


Muxas gracias a todos


Título: Re: DISCO DURO?????
Publicado por: inquilin@19 en 30 Septiembre 2011, 11:12 am
Eso suena a virus, lo mejor q puedes hacer es intentar arreglarlo con algun antivirus potente para eliminarlo. si no te deja limpia el disco entero, formateale y reinstala windows pero consulta primero la garantia para q no le pierdas


Título: Re: DISCO DURO?????
Publicado por: skapunky en 30 Septiembre 2011, 11:55 am
Yo de tí haría lo siguiente:

1º Miramos si es algún tipo de malware, en caso de que se localize algo te ayudaremos a eliminarlo haber si almenos así se soluciona el problema.

2º Si no se soluciona, aprovecha que está en garantia y llevalo a reparar, en caso de que sea el disco duro te lo cambiaran y sino te formatearan el ordenador así que guarda tus archivos antes de llevarlo

Para detectar malware deberías pegarnos aquí un log del hijackthis, es un programa que hace un log con los archivos que se ejecutan,procesos,llaves del registro...con ello podrémos ayudarte en el caso de que sea malware. Lo puedes descargar de la siguiente URL que es el sitio oficial de esta herramienta:

http://es.trendmicro.com/es/products/personal/free-tools-and-services/