Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: .:Dione:. en 31 Agosto 2011, 14:03 pm



Título: Ayuda con swf y ActionScript
Publicado por: .:Dione:. en 31 Agosto 2011, 14:03 pm
Hola a todos, no sé si este tema está en el foro adecuado, si no es así decidmelo y lo cambio.
El problema es que tengo un archivo swf al que necesito cambiarle el ActionScript, sólo 1 valor  :-\ , pero necesito saber como decompilar el swf y luego volver a compilarlo como swf y que funcione pero con el parametro del ActionScript modificado.
Gracias por vuestra ayuda y ojalá me podais ayudar  :D


Título: Re: Ayuda con swf y ActionScript
Publicado por: MCKSys Argentina en 31 Agosto 2011, 15:31 pm
Usa alguno de los decompiladores existentes: http://www.google.com/search?client=opera&rls=en&q=swfdecompiler&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest

Saludos!


Título: Re: Ayuda con swf y ActionScript
Publicado por: .:Dione:. en 31 Agosto 2011, 17:11 pm
He probado el decompilador y he pasado el swf a fla, hasta aqui todo bien, un monton de archivos, un .fla que puedo abrirlo con el editor Flash pero, he probado a exportar a un archivo swf y me da un monton de errores, sin haber tocado nada  :-( , además el archivo que me crea pesa menos que el original TT....


Título: Re: Ayuda con swf y ActionScript
Publicado por: MCKSys Argentina en 31 Agosto 2011, 18:15 pm
Este tema siempre a dependido de la version de flash.

Hasta flash 8 (ActionScript 2) se podia hacer un decompilado, modificar y volver compilar sin problemas.

Pero las nuevas versiones han complicado el tema.

Puedes optar por cambiar el ActionScript a mano, pero vas a tener que estudiar un poco el formato de los swf y el bytecode de Flash: http://www.adobe.com/content/dam/Adobe/en/devnet/swf/pdf/swf_file_format_spec_v10.pdf

Saludos!



Título: Re: Ayuda con swf y ActionScript
Publicado por: .:Dione:. en 31 Agosto 2011, 19:32 pm
Y como puedo cambiar el ActionScript a mano?? :S
Y qué es eso del ByteCode?? :S

Gracias!


Título: Re: Ayuda con swf y ActionScript
Publicado por: MCKSys Argentina en 31 Agosto 2011, 20:05 pm
Bajate el PDF del link que te di y lo verás...