Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 31 Agosto 2011, 13:22 pm



Título: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: dimitrix en 31 Agosto 2011, 13:22 pm
Pues me gustaría saber cual es la mejor 'para vosotros' y por que.
Yo, después de haber estado en las 3 principales (Valencia, Madrid y Barcelona) me quedo con:

Barcelona
- Para empezar me quedé en un hotel super lujoso y super barato
- Pude alquilar una moto hasta el día siguiente por 23€
- Tiene La sagrada familia, la torre agbar y el parque Güell
- Tiene playa y tereférico
- Para no aburrirme con el calor que hacía me metí en el iceBarCelona (http://www.icebcn.com/) (a -15º)
- Cultura lingüística
- Paisajes bonitos (fuera de BCN).

Ale os toca.


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: 79137913 en 31 Agosto 2011, 13:26 pm
HOLA!!!

Solo anduve de paso por las ciudades que nombras pero, lo que mas me gusta es Palma De Mallorca tenes que cruzar el charquito pero esta buenisimo!

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2011, 14:46 pm
No os vengáis a Murcia el Segura aún apesta  :P


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Constance en 31 Agosto 2011, 15:40 pm

Yo me iría a Málaga y me quedaría allí....tiene otra luz...no sé como explicarlo

Fuera de España: Noruega ...con sus casitas a lo Hansel y Gretel..sólo le falla el clima..

No me gustan las ciudades interiores ...


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: dimitrix en 31 Agosto 2011, 17:18 pm
Constance, por favor, intenta explicar lo de Málaga.


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Constance en 31 Agosto 2011, 17:44 pm
Constance, por favor, intenta explicar lo de Málaga.

Pues a ver no sé muy bien como explicarlo .....lo que ví me gustó mucho .....y recuerdo la luz porque tenía como un brillo especial....luego al volver a zaragoza, me pasa como este verano cuando volví de benidorm....me da bajón..

Volviendo a Málaga......Ej...entrabas a un sitio y diecías bueno , dónde haya chicos guapos nos quedamos en esa baldosa.....bueno pues es que eran todos guapos ,mirabas alrededor y decías , pero aquí quien es feo ???  ..... no había nadie feo y además eran muy simpáticos , enseguida te venían a hablar ,  de muy buen rollo , salías de allí conociendo a todo el bar .......un carácter super abierto

Aquí en zaragoza, te puedo asegurar que no hay tanto guapo , a veces hemos dicho quédate donde haya guapos y bueno hasta encontrar alguno decente ....

Creo que volveré pero a ver cosas  no solo a marcha y playa ......
También te digo que fuimos hace y un tiempo y a hacer un poco el tonto, depende mucho si vas con los amigotes , más en plan marcha y diversión o vas con la pareja que ya vas en otro plan , más tranquilito , a conocer cosas , hacer turismo   etc  ...la cosa cambia ...


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2011, 18:47 pm
Citar
Aquí en zaragoza, te puedo asegurar que no hay tanto guapo ,


Constance, la belleza la refleja el alma  :P


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Constance en 31 Agosto 2011, 19:02 pm

Constance, la belleza la refleja el alma  :P

Totalmente de acuerdo, pero es lo que te digo , fue hace tiempo, vas con amigas a hacer el tonto y de entrada te llaman la atención los guapos ....me imagino que le pasa a todo  el mundo, tu me imagino que si entras a un bar y ves una chica linda y otra que es un callo en principio te fijas en la guapa, te llama la atención el físico poruqe de entrada es lo único que ves ....luego hay que conocer a la persona....


a que tu en tu escritorio te pones a Megan Fox y no a una gordita y fea ??


Perdón dimitrix por esta aclaracion para randomize, no queiro para nada desviarte el post ...


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: 79137913 en 31 Agosto 2011, 19:05 pm
HOLA!!!


Constance, la belleza la refleja el alma  :P

Si, es cierto, lastima que es eterea y no tiene opacidad para ver su reflejo, por eso recurrimos a ver la parte fisica de la gente!

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Randomize en 31 Agosto 2011, 20:21 pm
Citar
a que tu en tu escritorio te pones a Megan Fox y no a una gordita y fea ??

Mi escritorio está lleno de alfalfa para las borregas (y los borregos).


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Constance en 31 Agosto 2011, 21:40 pm
Mi escritorio está lleno de alfalfa para las borregas (y los borregos).

Pues hala, date vida y cambialo , te voy a sugerir una imagen que puede gustarte

(http://img804.imageshack.us/img804/2991/p6270115.jpg)

Es mi Olvi (una gatita que es un cielo )....


Y por favor ya vale de desvíarle el tema a dimitrix, se va a cabrear y con razón ....


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Ad0nis en 1 Septiembre 2011, 01:47 am
.


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Paulayt en 9 Octubre 2011, 20:42 pm
Apoyo por barcelona lejos la mejor ciudad!


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: dimitrix en 10 Octubre 2011, 09:59 am
Barcelona sirve perfectamente para enamorar y que te enamoren.


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: тαптяα en 10 Octubre 2011, 10:12 am
Yo recomiendo Valencia:

-Bares baratos(si sabes donde estan), y sobre todo si una tarde quieres hecharte unos cuantos quintos.
-Bastantes kilometros de cesped en el Rio Turia.
-Parques muy bonitos como Viveros, el parque de Cabecera, el parque de Orriols..
-Valenbisi(para los turistas esta muy barata y te puedes mover gratis y hacer ejercicio)
-Playa(no vayais a la Malvarosa)
-Cultura: centro historico, ciudad de las artes, oceanografic,...


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: dimitrix en 10 Octubre 2011, 11:14 am
Yo recomiendo Valencia:

-Bares baratos(si sabes donde estan), y sobre todo si una tarde quieres hecharte unos cuantos quintos.
Eso es como en todos, en Tarrassa(Barcelona) también está todo muy barato, dependiendo donde.

-Bastantes kilometros de cesped en el Rio Turia.
No diré 'sudakas'. Diré que está lleno de amables sudamericanos que abrieron la cabeza a un amigo mio para robarle.

-Parques muy bonitos como Viveros, el parque de Cabecera, el parque de Orriols..
Vall paradis, el retiro... también son bonitos

-Valenbisi(para los turistas esta muy barata y te puedes mover gratis y hacer ejercicio).
Totalmente de acuerdo, según se dice, haces mucho ejercicio para intentar mover la bici por lo que pesa.

-Playa(no vayais a la Malvarosa)
España es casi una península.

-Cultura: centro historico, ciudad de las artes, oceanografic,...
Me encanta eso^^


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: тαптяα en 10 Octubre 2011, 15:47 pm

jajaa para ser de valencia, no te mola nada nuestra ciudad, hay que saber disfrutar de los sitios.

en el rio, si te vas a las 2 de la noche pues claro que te atracan los extranjeros. pero por la tarde..ahi se esta de lujo, con un buen may y tus colegas jaja flipas!

Y el valenbisi, es de lo mejor que ha hecho Valencia en los ultimos años la verdad.

por fin un servicio con el que esta de acuerdo la mayoria de personas, pesa mucho, si, pero vale la pena xD


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: dimitrix en 10 Octubre 2011, 19:30 pm
Es que no entiendo lo del Valenbisi... ¡Existen los Taxis! (estoy de broma eh!).

Bueno, realmente nunca he visto Valencia con buenos ojos... quizás por eso me guste viajar...

Pero realmente me gusta estar por las noches mirando el CAC...


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: тαптяα en 10 Octubre 2011, 20:23 pm
Es que no entiendo lo del Valenbisi... ¡Existen los Taxis! (estoy de broma eh!).

Bueno, realmente nunca he visto Valencia con buenos ojos... quizás por eso me guste viajar...

Pero realmente me gusta estar por las noches mirando el CAC...
Jaja los taxis solo estan para los jovenes, que tienen velocidad para hacer sinpas xD
por lo demás, los taxis son una basura.



Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: dimitrix en 12 Octubre 2011, 10:26 am
Hahahhaa....

No se por que todo el mundo piensa tan mal en Valencia.

Vamos a ver, el taxi en Valencia tiene un mínimo (que da para muchos kilometros) de 3'90€

Y el metro ya me cuesta 2'20€ la zona A (puesto que nunca llevo la tarjeta que cuesta 1€).

Entonces si vais en un taxi:
2 personas -> 1'95€
3 personas -> 1'39€
4 personas -> 0'97€!!!

Yo de todos modos cojo muchos taxis para ir a Xirivella por la noche ^.^


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: ABDERRAMAH en 12 Octubre 2011, 13:00 pm
A pamplona venid sólo del 7 al 14 de julio, el resto del año apesta. Los bares te roban, además cierran a las 2.30 y sólo quedan 3 discotecas abiertas en la ciudad, la entrada cuesta 12 euros, están plagadas de pijerío y ponen música de *****. La zona azul es un robo y tenemos múltiples y "magníficos" cuerpos de policía que no dudarán en registrarte hasta los gallumbos si te ven aspecto joven. Luego llega sanfermín y esto parece la fiesta padre, pero es un asco.


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: тαптяα en 12 Octubre 2011, 21:10 pm
Hahahhaa....

No se por que todo el mundo piensa tan mal en Valencia.

Vamos a ver, el taxi en Valencia tiene un mínimo (que da para muchos kilometros) de 3'90€

Y el metro ya me cuesta 2'20€ la zona A (puesto que nunca llevo la tarjeta que cuesta 1€).

Entonces si vais en un taxi:
2 personas -> 1'95€
3 personas -> 1'39€
4 personas -> 0'97€!!!

Yo de todos modos cojo muchos taxis para ir a Xirivella por la noche ^.^
La bandera del Taxi por la noche son 6 euros..

osea que no sale tan guay xD hoy, por hoy, lo mejor es ValenBisi.

Y lo peor, ir en coche jaja


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: Kasswed en 13 Octubre 2011, 13:58 pm
Bueno, está claro que cada uno recomendará su ciudad jaja

Yo recomiendo Granada :P Tienes la alhambra, el paseo de los tristes, el Albaicín... si vas con tu novia es el sitio idóneo para enamorados ;)

Además tenemos tapas, no como en Cataluña, aquí son de verdad tapas, o sea son gratis y están ricas jaja

Tenemos mucha mucha fiesta, recordad que la UGR (universidad de Granada) es el primer destino Erasmus que los estudiantes europeos eligen^^ Es porque es una ciudad universitaria donde tenemos macrobotellones cada finde, fiestas de la primavera, copeas, discotecas y mucho más ;)

Además la playa está a 50 mins en coche :P

No sé qué más se le puede pedir a esto.

¿En qué hotel te quedaste Dimitrix? Para decir que era lujoso y barato.. en fin dime qué hotel es si puedes!


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: dimitrix en 13 Octubre 2011, 15:26 pm
Te lo digo por privado ^^


Título: Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana?
Publicado por: SPARRY en 2 Noviembre 2011, 00:03 am
Si me dan a elegir una de las ciudades que tendria muchas ganas de recorrer seria Valencia; muy bonita, y con mucha cultura en sus lugares.
Siempre alli uno se puede encontrar centros historicos, es la ciudad de las artes, esta tambien el Oceanografo...y muchos mas.

Se nota que hay mucho cuidado de la comunidad y de las autoridades en conservar estas caracteristicas que la resaltan de las demas ciudades españolas.

------------------------

Ayudas Y Créditos Para Emprendimientos Culturales (http://www.ayudasaunclic.com/blog/convocatoria-de-subvenciones-mediante-regimen-de-concurrencia-competitiva/)