Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ..:ALT3RD:.. en 30 Agosto 2011, 16:08 pm



Título: Camaras de Seguridad
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 30 Agosto 2011, 16:08 pm
Buenas,

os cuento el tema, yo vivo en un atico (un quinto piso ) y mi abuela vive en el mismo edificio pero tiene su propia casa en el 2 piso. Ella no puede valerse por si sola , asi que tiene una mujer que le ayuda a ducharse, le cocina..etc Ya tuvimos problemas con otras asistentas de la casa que la trataban mal , asi que mi padre me ha pedido que me entere de como poner una camara. Tengo entendido que hay camaras por ip y cosas asi pero no se muy bien como va el tema. La cámara debería ser en directo y discreta.

Tenía entendido que como camara se podían usar telefonos moviles pero no estoy muy seguro, a mi padre no le importa comprar una camara solo para eso. El caso esque me gustaría que me recomendasen alguna camara y decirme mas o menos como instalarla.

Un salu2!

PD:Mi abuela no tiene wifi ni internet en su casa ni telefono, nose si tiene algo que ver.


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: тαптяα en 30 Agosto 2011, 16:12 pm
pues compra una camara que mande la señal por Wifi y tu una Antena por si no te llega la señal.

Y se la instalas, no te costara mas de 100 €


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Agosto 2011, 16:14 pm
mira si el lugar a vigilar es pequeño puedes usar na cámara ip como tu lo comentas, esa la conectas al módem inalambricamente y tu la puedes estar monitoreando desde tu casa por Internet.

la otra opción es algo mas completo que seria un circuito cerrado de televisión es por si el lugar es un poco grande y para poder cubrir todas las áreas importantes, esto consta de un DVR(grabadora digital de vídeo) y las cámaras que necesites poner, el DVR trae un disco dudo donde guarda todo el vídeo que se graba y también lo puedes estar monitoreando desde Internet al = que la cámara IP...



nota: la segunda opción es  mas cara y lleva cableado...


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 30 Agosto 2011, 16:15 pm
Su casa es muy muy pequeña asi que una camara ip vendría bien , es lo primero que pensé, pero esque el problema esta en que no tiene router ni modem ni telefono. Entonces se podría hacer aunque no tenga router en su casa y eso?

PD: Lo digo porque no se si llega la red wifi desde mi casa a la suya. Sería un punto a mirar no?


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: тαптяα en 30 Agosto 2011, 16:19 pm
podrías.. comprarte una camara que grabe en un HDD, y lo descargas todos los dias..


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: VanX en 30 Agosto 2011, 16:19 pm
Cojes un portatil vas a su casa y compruebas a ver si llega la señal


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 30 Agosto 2011, 16:22 pm
Ya voy a intentarlo, esta tarde bajare haber si llega... Gracias a todos  :)


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: тαптяα en 30 Agosto 2011, 16:22 pm
http://www.seguridadplus.com/camaras_ocultas_camaras_espia_103_0.htm
mirate alguna de estas chuladas!


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 30 Agosto 2011, 16:24 pm
Esta sería perfecta ya que apenas se nota que es una cámara.

http://www.seguridadplus.com/camara_oculta_color_audio_en_1436_1.htm

Si llega la red wifi podría instalarla mediante ip no?

Y como lo haría?

Un salu2!


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: Gambinoh en 30 Agosto 2011, 16:42 pm
..:ALT3RD:.. eso es un problema de CONFIANZA, no de medios técnicos.

Pero tranquilo, que el mundo se basa en eso...  

¿Cómo se que mi novia no me pone los cuernos?

¿Cómo se que mi abogado representará mis intereses?

¿Cómo se que el informático que me repara el portatil no husmea en mis datos?

La respuesta es que no lo sabes, en esta vida hay que DELEGAR, esa es la clave.


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 30 Agosto 2011, 16:46 pm
Ya pero hay cosas que tal vez no sabes.

Lo primero la cámara no la quiero poner yo, sino mi padre, y además no es tema de confianza ya que a mi abuela le pegaban y ya tiene 90 años entonces no tenemos ganas de que se vuelva a repetir porque para lo poco que le queda mientras no estamos con ella queremos saber que la tratan bien.

Un salu2.


Es decir a alguien que sepa valerse por si misma no pondriamos camaras porque si la tratasen mal nos lo diria pero esque ella no está para contarnos nada porque esque ni siquiera sabe quienes somos.


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Agosto 2011, 16:56 pm
pues la mejor solución para evitar que le peguen si es mi madre me la llevaría a vivir a mi casa pero eso es cuestión de cada quien.

con lo de las cámaras pon como dijo el compañero una inalambrica y ponerte una antena en tu casa para captar esa señal, a si no gastarías en  Internet ni nada de eso...


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: scr21 en 30 Agosto 2011, 16:57 pm
¿Cómo se que mi novia no me pone los cuernos?

¿Cómo se que mi abogado representará mis intereses?

¿Cómo se que el informático que me repara el portatil no husmea en mis datos?

1 porque confias en ella y porque te querra digo yo

2 joder es su trabajo, tu le pagas

3 no lo sabes tio  :xD

La respuesta es que no lo sabes, en esta vida hay que DELEGAR, esa es la clave.
cuidate mucho de en quien delegas  ;)


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 30 Agosto 2011, 16:59 pm
Estoy mirando esta http://www.onedirect.es/productos/cisco/cisco-wvc-2300

No nos importa mucho el precio porque la pagariamos entre todos mis tios. Somos 8 asi que toca a poco cada uno  :xD :xD :xD

Esa sería util?


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Agosto 2011, 17:02 pm
esa estaría bien...


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 30 Agosto 2011, 17:03 pm
Pues ya esta, le diré a mi padre que pida esa por internet cuando vuelva a casa.

Gracias a todos un salu2!


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: CloudswX en 1 Septiembre 2011, 02:43 am

Weno....

Checa este link de un amigo que pregunto lo mismo, y termine casi instalandole las camaras yo mismo..

Saludos por alla

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/asesoramiento_archivos_sdp-t283595.0.html;msg1401126#msg1401126 (http://foro.elhacker.net/dudas_generales/asesoramiento_archivos_sdp-t283595.0.html;msg1401126#msg1401126)


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: .:UND3R:. en 1 Septiembre 2011, 17:51 pm
..:ALT3RD:.. eso es un problema de CONFIANZA, no de medios técnicos.

Pero tranquilo, que el mundo se basa en eso...  

¿Cómo se que mi novia no me pone los cuernos?

¿Cómo se que mi abogado representará mis intereses?

¿Cómo se que el informático que me repara el portatil no husmea en mis datos?

La respuesta es que no lo sabes, en esta vida hay que DELEGAR, esa es la clave.


No me vengas con  eso, es la seguridad de un familiar que la pones a cuidado de una persona desconocida, esto es totalmente distinto a lo de una novia o hermana ya que se supone que es una relación afectiva, en este caso es una relación de trabajo, en mi país dieron un documental de como abusaban de los pobres abuelos en los cual algunos con problemas neuronales eran obligados a cazarse con cuidadoras con el fin de quedarse con las herencias, no tan solo robo de dinero, en otro caso maltrato físico y mucho pero psicológico. Te dejo como tarea que pienses lo que comentaste sumándole que en los asilos lo único importante es el dinero, el abuso y violación de la moral con los abuelos el terrible no les dan alimento, les pegan les hieren,es horrible, gracias a dios no poseo ningún abuel@ que tenga que pasar por lo que te he comentado pero hoy en día siempre se tiene que estar a alerta y mucho más de las personas que cuando pudieron te entregaron todo su amor sin esperar nada a cambio


Título: Re: Camaras de Seguridad
Publicado por: .:UND3R:. en 1 Septiembre 2011, 17:55 pm
Estoy mirando esta http://www.onedirect.es/productos/cisco/cisco-wvc-2300

No nos importa mucho el precio porque la pagariamos entre todos mis tios. Somos 8 asi que toca a poco cada uno  :xD :xD :xD

Esa sería util?
preocúpate de comprar no cámaras tan caras, si no que no se vean, eso es lo más importante por si la camara se ve al ser tan grande lo más probable es que la cuidadora simule ser una buena persona frente a la cámara pero en otras zonas como en los puntos ciegos de la cámara no será tan así, debes sumarle con las cámaras ocultas al ser más accesibles podrías comprar 2 o una muy cara que sea oculta y colocarla en un lugar específico ideal para ver aquello que no se puede ver, saludo y éxito