Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: andres_5 en 29 Agosto 2011, 17:54 pm



Título: Acceder a cualquier periferico con lenguaje C. ??
Publicado por: andres_5 en 29 Agosto 2011, 17:54 pm
Hola, me preguntaba como podria acceder a cualquier periferico y recoger datos en C, tambien me preguntaba como se deberian guardar tipos de datos analigicos, tal como sonido u otras señales, el caso es que he conseguido una tarjeta pci con entrada a un cable coaxial, por el cual, hace años se podia ver la tv en la pc, pero ahora ya el pc lleva mas de 6 años inutilizado y he hecho un "trasplante" a mi pc actual, no tengo drivers ni se que modelo es, aunque aun no lo he conectado ( por flojera) puede que linux sea capaz de leermelo. La idea es, guardar la señal analogica que le enviare por ese puerto, y que la reproduzca por otro puerto.
Saludos.


Título: Re: Acceder a cualquier periferico con lenguaje C. ??
Publicado por: Riki_89D en 31 Agosto 2011, 00:22 am
Para acceder a un periferico creo que antes que nada deberias de saber su direccion,siempre puede susar la api CreateFileEx para abrir el dispositivo i escribir informacion en el,y ReadFile para leer de el,en 16 bits supongo que abra alguna funcion,sino como ultimo recurso usa ASM,con "in" y "out"



saludos