Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: yop en 29 Agosto 2011, 16:20 pm



Título: Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor
Publicado por: yop en 29 Agosto 2011, 16:20 pm
Uso Firefox 6.0 .
Necesitaba un traductor e instalé el Promt 9 pero como no me servía, lo desistalé y despues pasé el ccleaner.

Pero ahora tengo problemas. Algunas paginas me salen "vacias" (os pongo un ejem. esto es lo que me aparece ahora si pongo youtube http://img217.imageshack.us/img217/5493/dibujogxj.jpg
y esto FB http://imageshack.us/f/710/dibujo2aw.jpg)

Y las paginas que me salen bien tambien tiene problemas, porque si le tengo que darle a algun album de fotos, las fotos no se ven,o si tengo le doy a algun boton para cargar algo, no me funciona.
Los problemas mas graves los tengo en Firefox, en el explorer no son tan graves pero tambien los tengo...
Que he hecho mal?? Supongo que habré desistalado algo sin querer pero no sé el qué.
¿Que hago ahora? :huh:


Título: Re: Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor
Publicado por: yop en 29 Agosto 2011, 17:57 pm
Si sirve de algo, intente restaurar a un punto anterior, y no sirvió de nada.
Pensé que sería algun problema de java (que no estaba actualizado o algo) y no me ha servido de nada  actualizarlo...  :P


Título: Re: Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor
Publicado por: Luna71c0 en 30 Agosto 2011, 01:37 am
Puede ser que te ande mal internet a mi me anda asi siempre cuando hay tormentas xD

ademas parecen las versiones Mobiles del sitio :|


Título: Re: Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor
Publicado por: yop en 30 Agosto 2011, 19:14 pm
Solucionado. Desistale e instalé de nuevo Firefox y ahora me funciona bien....  :rolleyes: Lo que no entiendo es que puede borrar para causarme esos problemas :silbar:


Título: Re: Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor
Publicado por: dario silva en 2 Septiembre 2011, 17:55 pm
¿Cómo lo borraste? ¿solo dándole a borrar aplicación? Tal vez tuviera un archivo común con alguno importante del Firefox, hubiera sido bueno saber eso y si con Chrome también te pasaba