Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: arlequin en 15 Junio 2004, 15:53 pm



Título: Saben como quitar proteccion en los videos con formato WMA
Publicado por: arlequin en 15 Junio 2004, 15:53 pm
Hola a Todos!
  Descargue unos videos de kazaa en formato WMA pero vienen con proteccion y al momento de qurerlos reproducir
el reproductor se cierra y programas de edicion como Movie Maker, Adobe Premier o Nero me marcan error. Espero que me tengan una espuesta.


Título: Re: Saben como quitar proteccion en los videos con formato WMA
Publicado por: Songoku en 15 Junio 2004, 22:47 pm
Pues por desgracia si no as aprobechado a convertirles a otro fomato cuando la licencia aun estaba en vigor (suele durar solo un dia) ahora ya no hay nada que hacer salvo tirarlos a la papelera  :'(
Saludos...

Songoku


Título: Re: Saben como quitar proteccion en los videos con formato WMA
Publicado por: jedi en 29 Junio 2004, 13:12 pm
y suponiendo que ya tengo la lincencia descargada, como lo cambio de formato??? si al momento de cerrar el reproductor de windows media y vuelvo a reproducir el mismo .wmv me vuelve a pedir que descargue la licencia???? ???


Título: Re: Saben como quitar proteccion en los videos con formato WMA
Publicado por: Songoku en 30 Junio 2004, 03:14 am
No no, tienes que convertirlo cuando aun no te pide licencia para reproducirlo, osea el primer dia pues sino ya no hay nada que hacer.
De todos modos si tienes las licencias y puedes reproducirlos puedes usar el atools para capturarlos en mp3 mientras se reproducen en el wmp y ya esta. El atools lo tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku