Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Hacker wifi en 28 Agosto 2011, 11:46 am



Título: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Hacker wifi en 28 Agosto 2011, 11:46 am
Hola, tengo un problema y es que recien instalado windows xp sp3 al inciar los juegos multijugador la conexion a internet se me desconecta,creia que solo era crysis pero tambien me pasa con el mw2.
La conexion va muy bien pero cuando inicio el multijugador de algun juego me da error,le doy a ctrl+alt+supr y efectivamente veo que se ha descoenctado el wifi. y al salir se vuelve a conectar..Alguna idea? Tengo los programas basicos  y el firewall bien configurado.Nunca he tenido ningun problema parecido.
P.D:tengo el xp durante provisionalmente unos 2 meses ya que este pc me lo van a comprar.
saludos¡


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Randomize en 28 Agosto 2011, 14:12 pm
Esa reinstalación ha tenido un low level format previo o solo has formateado, mira que hay malware que no elimina un formateo (se llama worm).


Empieza haciendo scans online ande pilles. Hay que empezar por algún sitio ¿no?


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Hacker wifi en 28 Agosto 2011, 14:50 pm
Crees entonces que puede ser un virus? Seguire pasando escaneos,hasta ahora solo me ha encontrado un troyano el adaware pero aigue igual.   Un salu2


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Randomize en 28 Agosto 2011, 15:08 pm
No nos hablas de la seguridad incorporada, bueno, la que uses, cámbiala por el ZoneAlarm y el AntiVir  ;)


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Hacker wifi en 28 Agosto 2011, 15:37 pm
Okey,tengo adaware y avast 5


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Hacker wifi en 28 Agosto 2011, 17:43 pm
Que va,por ahora todo sigue igual y he pasado varios escaneos y el zone alarm,nsi se te ocurre otra cosa me comentas :)


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Randomize en 28 Agosto 2011, 18:49 pm
Yo recuerdo aquella vez que un gusano me desconfiguró la conexión y tuve que rehacer el sistema.

Necesitas un cortafuegos más decente que el del XP, por eso te he recomendado ZoneAlarm (básico y gratuito).

avast! está ya por su versión 6, no estaría de más que la actualizaras.


Míralo de ésta manera, ¿no te conectas (sistema) o algo impide que te conectes (malware)?

Por ello lo primero es atacar al posible malware a base de scans online y si es preciso la instalación de trials de antivirus para usar sus bases.

Yo supongo que tienes todos los drivers bien puestos y tal, luego ya le tocaría al sistema, bien restauración, bien actualización o bien instalación limpia.

Son los pasos a seguir, un gusano hace cosas por el registro de windows y puede quedar latente, que no se active en un tiempo, son muy pillos sus hacedores.




Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Randomize en 28 Agosto 2011, 18:51 pm
¿Por qué tú pagas tus cuotas del online y no usas chetos? ¿Verdad?

Vaya a ser un multibaneo ...  :¬¬


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Hacker wifi en 28 Agosto 2011, 22:36 pm
Lo que me extraña de todo es que el disco duro es nuevo,y el juego tambien original y no uso chetos claro,pero es en todos los juegos.O es un gusano o cualuqier tonteria..
P.D:me equivoque,es el avast 6


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Randomize en 29 Agosto 2011, 00:28 am
A ver si te pasa lo mismo que cuando registras un Windows OEM, si cambias el disco ya no vale  :-\


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Hacker wifi en 4 Septiembre 2011, 00:16 am
Ya esta,era el avast 6 el causante,lo he desinstalado y ya va bien,que raro no?
salu2


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: BlackZeroX en 4 Septiembre 2011, 08:21 am
Ya esta,era el avast 6 el causante,lo he desinstalado y ya va bien,que raro no?
salu2

En el Avast 6, cuando quiero jugar Command & Conquer 3 por   WAN   con mis conosidos, para que no corte las conexiones realizo esto:

Abro el GUI del Avast -> Escudos en Tiempo Real -> Escudo de Red  y desactivo este escudo, por ultimo lo pongo en Modo Silencioso/juego ( sección General ).

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Randomize en 4 Septiembre 2011, 11:35 am
¡¡¡ Malditas Lunas !!!

¡¡¡ Te me adelantaste !!!


 >:( >:( >:(


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Hacker wifi en 6 Septiembre 2011, 13:02 pm
Gracias¡¡


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Golo12 en 16 Septiembre 2011, 07:17 am
que ? te funciono? di como lo arreglaste no?

eso me pasaba a mi antes cuando escaneaba los servidores de juegos , todos llegaban de golpe y mi modem chiquito no aguantaba.

Tu modem se resetear cuando pasa esto?


Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Randomize en 16 Septiembre 2011, 12:00 pm
que ? te funciono? di como lo arreglaste no?

eso me pasaba a mi antes cuando escaneaba los servidores de juegos , todos llegaban de golpe y mi modem chiquito no aguantaba.

Tu modem se resetear cuando pasa esto?


Ya esta,era el avast 6 el causante,lo he desinstalado y ya va bien,que raro no?
salu2



Creo que lo dice bien claro.


Un saludo.




Título: Re: Desconexion cuando inicio juegos online.
Publicado por: Hacker wifi en 29 Septiembre 2011, 21:04 pm
Si,se me arreglo desinstalando el avast o haciendo lo que dice el compañero zerox :)