Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Senior++ en 27 Agosto 2011, 16:32 pm



Título: Pregunta sobre el archivo Host y Imhosts(Solucionado)
Publicado por: Senior++ en 27 Agosto 2011, 16:32 pm
A ver tengo un problema y es que no me sale en un windows 7 el Host ni el networks ni el protocol ni el services solo me sale el Imhost entonces quiero saber el por que no me sale, y otra cosa el Imhost.am sirve para remplazar por ejemplo www.google.es por mifake.com?

Edito lo del host y lo del Imhost lo veo yo en C:/Windows/System32/drivers/etc


Edito: Concreto un poco mas la pregunta ¿Con el archivo Imhost.am puedo bloquear páginas web o remplazar por ejemplo 1 web oficial por otra web por ejemplo 1 fake?


Saludos y gracias.


Título: Re: Pregunta sobre el archivo Host y Imhosts
Publicado por: Senior++ en 28 Agosto 2011, 15:32 pm
Chicos ya esta solucionado...

Saludos


Título: Re: Pregunta sobre el archivo Host y Imhosts(Solucionado)
Publicado por: .:UND3R:. en 29 Agosto 2011, 05:40 am
Podrías poner la respuesta de como lo solucionaste


Título: Re: Pregunta sobre el archivo Host y Imhosts(Solucionado)
Publicado por: Senior++ en 29 Agosto 2011, 21:45 pm
Pues todos los ordenadores debería tener un archivo Host pero da la casualidad de que el troyano de dicha pc no mostraba el Host (es un fallo) me paso con varias pc distintas de mi casa,pero me dio la casualidad de hacerlo manualmente y vi que si estaban eso fue todo pero ya veis que por culpa de esas "tonterias" pues uno se "come" la cabeza

Saludos amigos...


Título: Re: Pregunta sobre el archivo Host y Imhosts(Solucionado)
Publicado por: .:UND3R:. en 2 Septiembre 2011, 03:24 am
Pues todos los ordenadores debería tener un archivo Host pero da la casualidad de que el troyano de dicha pc no mostraba el Host (es un fallo) me paso con varias pc distintas de mi casa,pero me dio la casualidad de hacerlo manualmente y vi que si estaban eso fue todo pero ya veis que por culpa de esas "tonterias" pues uno se "come" la cabeza

Saludos amigos...

Muchas gracias