Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Sebein en 27 Agosto 2011, 07:17 am



Título: como consigo CHATSPACE
Publicado por: Sebein en 27 Agosto 2011, 07:17 am
Hola muchachos,
la verdad es que me llama mucho la atención como es el tema del Chatspace... pareciera ser un programa que nadie conoce y que no se encuentra por ninguna parte... ni siquiera en la página de Akiva...
pero sé que ustedes si saben!

Donde puedo conseguir el dichoso programa CHATSPACE...?? idealmente la versión 3.1

Muchas Gracias!!!


Título: Re: como consigo CHATSPACE
Publicado por: Nakp en 27 Agosto 2011, 16:24 pm
para qué es? deben existir alternativas mejores :xD


Título: Re: como consigo CHATSPACE
Publicado por: Sebein en 27 Agosto 2011, 16:46 pm
Es para una pequeña comunidad... pero yo he visto y recorrido varios chats, y el Chatspace 3.1 es el mejor, por que puedes administrar, dar kills, bans, registrar nicks, otorgar status a los usuarios, monitores, ircops y administradores, es una excelente comunidad... ahora si hay algo similarmente bueno... acepto propuestas...

Muchas Gracias por el trabajo y la dedicación....


Saludos!


Título: Re: como consigo CHATSPACE
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2011, 17:59 pm
Es para una pequeña comunidad... pero yo he visto y recorrido varios chats, y el Chatspace 3.1 es el mejor, por que puedes administrar, dar kills, bans, registrar nicks, otorgar status a los usuarios, monitores, ircops y administradores, es una excelente comunidad... ahora si hay algo similarmente bueno... acepto propuestas...

Muchas Gracias por el trabajo y la dedicación....


Saludos!

IRC
xD


Título: Re: como consigo CHATSPACE
Publicado por: Di~OsK en 27 Agosto 2011, 18:40 pm
IRC
xD

Ares Chat Network... no es novedad...

Respecto a ChatSpace, lo encuentras en su web http://www.chatspace.org/ en la sección dowloads http://www.chatspace.org/downloads/chatspaceproducts.html con un cartelito que avisa "Esta página estará muy pronto, todavía no se nos ha dado el visto bueno por Akiva para alojar sus productos y hacerlos disponibles para su descarga pública."

Sin embargo, buscando un poquito mas... llegas aquí.
Citar
http://www.brothersoft.com/chatspace-4895.html

Saludos!


Título: Re: como consigo CHATSPACE
Publicado por: Sebein en 27 Agosto 2011, 18:45 pm
Gracias, Aunque estaba buscando la versión 3.1 vamos a ver como va esta 4.1....
ya había visitado el primer enlace... y una pgina de brothersoft pero no era la misma! Saludos!


Título: Re: como consigo CHATSPACE
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2011, 19:41 pm
Ares Chat Network... no es novedad...

Me respondías a mi?
Hablaba del Internet Relay Chat..


Título: Re: como consigo CHATSPACE
Publicado por: Di~OsK en 27 Agosto 2011, 20:08 pm
Me respondías a mi?
Hablaba del Internet Relay Chat..

Me refería a:

[...] puedes administrar, dar kills, bans, registrar nicks, otorgar status a los usuarios, monitores, ircops y administradores [...]

Saludos y bienvenido al foro!