Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 26 Agosto 2011, 20:57 pm



Título: Dudas manipulando Form entre otras..
Publicado por: TrashAmbishion en 26 Agosto 2011, 20:57 pm
Tengo esto:

// Codigo Pag1:

<Form Name=Verify action=pag1.php>
      // Campos del Formy boton Submit
</Form>

Ahora, en esta misma pagina tengo un control de verificacion para ver si no hay ningun campo vacio, en caso de pasar esa verificacion hago una consulta Mysql y ya por ultimo necesito enviar esos datos del formulario a otra dirección.

Espero que se haya entendido hasta aqui.

Estoy enviando esos datos armando otro Form y en el onload de la pagina hago que se envie, ahora tengo varias dudas y problemas...

- Puedo enviar esto desde el mismo PHP una ves que se genera el Form, o sea sin tener que hacerlo desde el Onload...?

- Una ves que se envia el ultimo Form me cambia para la pagina a la que le estoy pasando esos datos y me muestra una respuesta Sucess, y en la url me pone la direccion que yo conforme, eso esta bien pero no debe de suceder si no cualquier usuario ve esos datos, como puedo hacer para que no me cambie de pagina y tambien quisiera poderle dar algun tratamiento a la respuesta que me devuelve que es sencilla, en el cuerpo del mensaje me dice Sucess o Error en caso de que haya algun dato mal.

Gracias de nuevo..


Título: Re: Dudas manipulando Form entre otras..
Publicado por: Shell Root en 27 Agosto 2011, 00:52 am
No entendí un carajo. :/


Título: Re: Dudas manipulando Form entre otras..
Publicado por: EFEX en 27 Agosto 2011, 02:33 am
No entendí un carajo. :/

exacto