Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: checharin power en 26 Agosto 2011, 19:53 pm



Título: como instalar paqueteria office en mi computadora
Publicado por: checharin power en 26 Agosto 2011, 19:53 pm
que tal amigos quisiera que alguien de ustedes me pueda ayudar con un problema que tengo, resuta que yo compre mi computadora apenas y no trae la paqueteria de office, y compre un disco  para este programa, pero resulta que ala hora de instalarlo me pide una clave de 25 caracteres y el disco no los trae ya explore todo el disco y nada  la portada del disco se llama office profesional 2010  mi pregunta seria ¿hay algun modo de poder bajar esa paqueteria sin ningun costo donde o tendria que comprar la paqueteria  y donde lo podria hacer gracias se los agradeceria 


Título: Re: como instalar paqueteria office en mi computadora
Publicado por: Nakp en 26 Agosto 2011, 20:05 pm
no necesitas clave para instalar, y si es absolutamente necesaria llámale al que te lo vendió para pedirle el serial ;)

pd: también existen alternativas como libreoffice :P u office live (el online gratuito)
http://alternativeto.net/software/microsoft-office-suite/?platform=windows&license=free