Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ♣Heinz♣ en 26 Agosto 2011, 17:44 pm



Título: Cascos USB
Publicado por: ♣Heinz♣ en 26 Agosto 2011, 17:44 pm
Cuando conecto los cascos USB al ordenador me sale que no los reconoce, esto me paso asi de un momento para otro, los desconecte y los volvi a conectar y se me ha puesto asi.
Los he probado en otro ordenador y mas de lo mismo.

Los auriculares son estos (http://www.pinchaycompra.com/55861764-3661-large/auriculares-usb-logitech-.jpg)

PD:Uso windows vista


Título: Re: Cascos USB
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 26 Agosto 2011, 19:19 pm
USB... Te fuiste a administrador de dispositivos, controladoras de sonido y video y dispositivos de juego para ver si te aparece? Panel de control, sonido y lo has seleccionado como activo en dispositivos de reproduccion? Deberia aparecer en ese caso luego en el mezclador de sonido...

Si no hay manera de que los detecte, puede se haya ido a paseo por algun tiron que le hayas dado al cable y este esté fastidiado :-\ Probaste si moviendo el cable una vez conectado hay cambio?

Saludos



Título: Re: Cascos USB
Publicado por: Remus en 28 Agosto 2011, 03:03 am
te dice "dispositivo usb desconocido"?
si es asi a veces se queman ya sea un pen drive, un auticular (casco), etc sobretodo si te hace lo mismo en otra pc o varias.
de ultima cambia el conector usb del auricular como para probar  la ultima alternativa por si se corto un cable.