Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: DarktitaObscura en 25 Agosto 2011, 21:05 pm



Título: cosas a considerar para comprar una laptop o una pc
Publicado por: DarktitaObscura en 25 Agosto 2011, 21:05 pm
bueno quisiera saber que es lo que deberia considerar al momento de comprar una laptop o una de escritorio, he investigado varios puntos, a considerar.
pero mas que nada me gustaria saber que es lo que tendría que ver en una laptop, y los requerimientos mínimos...
ademas de la marca que soporta mas, ya que soy de esas personas que le pondrian una biblia entera de programas, bueno no tanto así, pero si la colección completa de Age Of Empires. y unos juegos de carreras.
ademas que me gusta el diseño de vídeo y edición de fotos.
 se que las corei son buenas pero me gustaría mas especificaciones.
o cual me recomiendan. ademas que se de un precio accesible, osea descarten las alien que saco dell.

espero mucho de su ayuda gracias


Título: Re: cosas a considerar para comprar una laptop o una pc
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 21:19 pm
¿De cuánto money dispones?

Cuanto más mejor.


Y si me tiras de la lengua te diré que gastes unos 600 € no más, ésto cada tres años cambia por no se qué ley de un tipejo que dice que los transistores reducen su tamaño cada 18 meses.




Título: Re: cosas a considerar para comprar una laptop o una pc
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Agosto 2011, 21:51 pm
Pues las "cosas" a considerar para comprar un portatil o un PC de sobremesa... primero el uso que vas a darle a la maquina y segundo el presupuesto. A partir de ahi seria moverte un poco en diferentes marcas y ver las caracteristicas y precios. En cuanto a un PC de sobremesa lo mejor es montarlo por piezas, yo no soy partidario de comprar equipos ya montados (sin poder elegir los componentes) por la calidad de estos como caja, fuente y demás, siempre es mejor adaptarlo tu mismo a tus necesidades y montar componentes de calidad dentro de lo posible y del presupuesto que tengas, claro está.

En cuanto a portatiles como marcas que yo recomendaria... Dell, Asus, MSI tambien me gusta...

En algunos casos puedes armar tu la configuracion de tu portatil en la misma página y montar gráfica, pantalla y tal en funcion de tus necesidades.

http://foro.elhacker.net/hardware/ayudadme_a_elegir_una_laptop_por_favor-t336398.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/porfavor_ayuda_para_la_compra_de_una_laptop-t336030.0.html

Saludos


Título: Re: cosas a considerar para comprar una laptop o una pc
Publicado por: DarktitaObscura en 25 Agosto 2011, 22:31 pm
:O  ;-) gracias por tus aportes... pero hehe aunk claro yo tendria que evr como em als arreglo desde aca en mexico.
pero en fiiin... me sirvieron de ayuda.

y bno el uso que le dare adema sd e la escuela es... los juegos como antes mencionados AoE