Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: mmachote en 25 Agosto 2011, 17:01 pm



Título: imposible ejecutar feedingbottle
Publicado por: mmachote en 25 Agosto 2011, 17:01 pm
pues probe hace poco wifiway 2.0 y me gusto mucho feedingbottle.
cansado de tener que usar live cd y alternarlo con ubuntu, o de dedicarle una particion, he decidido usarlo en ubuntu
he instalado feedingbottle siguiendo el tutorial de jano, con algun error, puesto que al ejecutarlo usando el centro de softeare de ubuntu me dice que "el paquete es de mala calidad"aun asi le doy que lo ignore e instale.
despues al intentar iniciar desde la terminal me aparece esto

luis@asus:~$ feedingbottle
------ Start FeedingBottle! ------
rm: no se puede borrar «/tmp/FeedingBottle/WirelessDeviceMAC.txt»: Permiso denegado
rm: no se puede borrar «/tmp/FeedingBottle/WirelessDeviceName.txt»: Permiso denegado
rm: no se puede borrar «./replay_arp*.cap»: No existe el fichero o el directorio
rm: no se puede borrar «./replay_src*.cap»: No existe el fichero o el directorio
rm: no se puede borrar «./replay_dec*.cap»: No existe el fichero o el directorio
rm: no se puede borrar «./myarp»: No existe el fichero o el directorio
rm: no se puede borrar «./replay_dec*.xor»: No existe el fichero o el directorio
rm: no se puede borrar «./fragment-*.xor»: No existe el fichero o el directorio
sh: cannot create /tmp/FeedingBottle/beini-md5.txt: Permission denied
Can not open file : beini-md5.txt
rm: no se puede borrar «/tmp/FeedingBottle/beini-md5.txt»: No existe el fichero o el directorio


no se muy bien por donde meterle mano a este error

un saludo