Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: surfrio en 24 Agosto 2011, 23:07 pm



Título: Lobby Multiplayer
Publicado por: surfrio en 24 Agosto 2011, 23:07 pm
Me gustaría que alguien me diera una luz, porque estoy queriendo crear un lobby en el que cualquiera podía jugar conectar con otros jugadores a través de p2p puede elegir el juego que te gusta y que la habitación para entrar, como garena gusta hacer en vb.net, alguien en quien pudiera decirle cómo empezar, he tratado de no usar más RakNet conjunto conssegui.
lo siento por mi español


Título: Re: Lobby Multiplayer
Publicado por: WHK en 24 Agosto 2011, 23:25 pm
Hola, veo que rknet lleva mas de 7 años de desarrollo y es muy dificil que puedas encontrar un reemplazo, por lo menos nada que pueda funcionar mejor.

Lo otro sería hacer todo manualmente pero te llevará muchisimo mas tiempo de trabajo.

Muevo el post al foro de .net porque en ese lugar te podrán ayudar mejor debido a que rknet es una librería netamente para .net, no solamente para visual basic.


Título: Re: Lobby Multiplayer
Publicado por: surfrio en 25 Agosto 2011, 03:06 am
ok gracias, yo podría hacer una aplicación p2p que cuando se ejecuta sería toda una red, una aplicación como hamachi, y yo haría el resto en asp.net, entonces las salas de chat y estaría en la aplicación y asp.net entendida en vb.net? Me gustaría que alguien me ayude con esta solicitud