Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: v404 en 23 Agosto 2011, 12:35 pm



Título: clave ono xxxx
Publicado por: v404 en 23 Agosto 2011, 12:35 pm
buenas soy v404 y queria saber si hay algun programa nuevo para sacar la clave wpa de una red de onoxxxx he probado con ono4xx v0.0.3a y te da mogollon de claves por defecto una locura,y wpa magic key y nada de nada.por cierto la mac es 00:01:38.xx:xx:xx espero alguna respuesta.gracias!!!!!!


Título: Re: clave ono xxxx
Publicado por: igusi2008 en 24 Agosto 2011, 09:32 am
Buenas ese es el programa que debes usar el ono4xx que es precisamente para el tipo de mac que dices y es normal que te de un monton de claves lo que debes hacer es capturar el handshake y despues pasarle ese diccionario que te creo y te dara la clave.

Ese programa no te da 1 clave como wpamagic x ejemplo sino que te crea un diccionario y tu mediante el handshake sacas la clave.


Título: Re: clave ono xxxx
Publicado por: v404 en 24 Agosto 2011, 10:29 am
gracias por contestar,como lo hago esto de capturar el handshake yo tengo el wifiway 1.0 y solo vale con claves wep con wpa no sirve,haber le paso el programa salen un mogollon de claves y luego capturar el handshake como se hace?y pasarle el diccionario tambien me gustaria saber como se hace?nada mas espero alguna respuesta y gracias


Título: Re: clave ono xxxx
Publicado por: v404 en 25 Agosto 2011, 10:34 am
Mira igusi,he estado probando por mi cuenta con el wifiway 1.0 pero creo que no sirve para wpa?de todos modos he hecho el ataque de deautenticacion y me sale esto de sending authentication etc,etc,y luego donde salen los ack's que supongo que son cuando reconoce al cliente sale por ejemplo [1/64 ACK'S]puede ser pregunto que cuando sale el 1 o otro numero a la izquierda es cuando captura el handshake?y acto seguido hay que lanzar el aircrack-ng etc...?Luego el diccionario lo he metido de esta manera,supongo que esta bien corrigeme si me equivoco?aircrack-ng -w/root/clave ONO xxxx es decir en la carpeta root meto la clave de la red ono xxxx.Por favor dime algo,ya ves que he estado currando y comiendome un poco el tarro antes de preguntar mucho.
Sobretodo eso del programa porke si no es con el wifiway 1.0,ya me diras con kual y algun link de descarga.Nada oye no te molesto mas,espero respuesta por favor


Título: Re: clave ono xxxx
Publicado por: MEGAHOM en 25 Agosto 2011, 12:39 pm
Bájate la versión 2.0.3 de este enlace, con este puedes trabajar Web Wpa y mas

http://ns2.elhacker.net/isos/