Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Pink Floydiano en 23 Agosto 2011, 01:57 am



Título: ¿Cuánto cuesta un buen reproductor de blu ray?
Publicado por: Pink Floydiano en 23 Agosto 2011, 01:57 am
Estoy pensando en pasarme definitivamente al blu ray y dejar ya los DVDs, así que querría comprarme un reproductor. Quiero uno de buena calidad, pero tampoco hace falta que sea "el mejor" (hay que cuidar la economía  :silbar: ).

¿Cuánto me podría costar de media uno de buena calidad? Sé que cada tienda les pondrá sus precios, pero teniendo en cuenta lo confuso que resulta el márketing, cada vez resulta más difícil distinguir lo verdaderamente bueno de lo malo, y pensé que este es un buen sitio para preguntar.

Gracias de antemano  ;)


Título: Re: ¿Cuánto cuesta un buen reproductor de blu ray?
Publicado por: Gambinoh en 28 Agosto 2011, 04:15 am
Estoy pensando en pasarme definitivamente al blu ray y dejar ya los DVDs, así que querría comprarme un reproductor. Quiero uno de buena calidad, pero tampoco hace falta que sea "el mejor" (hay que cuidar la economía  :silbar: ).

¿Cuánto me podría costar de media uno de buena calidad? Sé que cada tienda les pondrá sus precios, pero teniendo en cuenta lo confuso que resulta el márketing, cada vez resulta más difícil distinguir lo verdaderamente bueno de lo malo, y pensé que este es un buen sitio para preguntar.

Gracias de antemano  ;)

Me gusta tu avatar xD

Pero ni idea, no se muy bien ni lo que es blu ray, mi consejo es que ahorres el dinero y lo guardes para alguna idea que tengas.


Título: Re: ¿Cuánto cuesta un buen reproductor de blu ray?
Publicado por: Randomize en 28 Agosto 2011, 06:56 am
Estoy pensando en pasarme definitivamente al blu ray y dejar ya los DVDs, así que querría comprarme un reproductor. Quiero uno de buena calidad, pero tampoco hace falta que sea "el mejor" (hay que cuidar la economía  :silbar: ).

¿Cuánto me podría costar de media uno de buena calidad? Sé que cada tienda les pondrá sus precios, pero teniendo en cuenta lo confuso que resulta el márketing, cada vez resulta más difícil distinguir lo verdaderamente bueno de lo malo, y pensé que este es un buen sitio para preguntar.

Gracias de antemano  ;)

Tendrás el PC acorde, sobretodo la gráfica ¿no?

Pos están por encima de los 100 €, si quieres una buena marca vete a LG.



Título: Re: ¿Cuánto cuesta un buen reproductor de blu ray?
Publicado por: BlackZeroX en 28 Agosto 2011, 07:12 am
.
Para esto prefiero mi PS3, tiene bastantes funcionalidades...

(http://www.wescoregames.com/dynimgs/games/5c4a9df7-bb0c-4a5e-918d-ed8213313a01/000000000258635.jpg)

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: ¿Cuánto cuesta un buen reproductor de blu ray?
Publicado por: Pink Floydiano en 28 Agosto 2011, 12:03 pm
@Gambinoh: :laugh: A mí también me gusta ese Tux vestido a lo samurai.

@Randomize: Ok, por encima de los cien euros y de marca LG, gracias por la recomendación. Del PC no tengo que preocuparme, pienso conectarlo a una televisión.

@BlackZeroX▓▓▒▒░░: Yo no suelo jugar a videojuegos, así que mejor me compro algo centrado específicamente en el blu ray, usar una videoconsola sólo para blu rays sería malgastar el dinero. Pero gracias igualmente.

Saludos a todos  :D


Título: Re: ¿Cuánto cuesta un buen reproductor de blu ray?
Publicado por: Randomize en 28 Agosto 2011, 14:06 pm
Citar
@Randomize: Ok, por encima de los cien euros y de marca LG, gracias por la recomendación. Del PC no tengo que preocuparme, pienso conectarlo a una televisión.

Pensaba en una regrabadora  :-X


 :xD


Título: Re: ¿Cuánto cuesta un buen reproductor de blu ray?
Publicado por: seba123neo en 28 Agosto 2011, 16:48 pm
LG, Samsung y Sony las 3 mejores marcas en esto para mi, yo tengo un Sony y va perfecto, tiene wifi.

saludos.