Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: clamide en 22 Agosto 2011, 20:55 pm



Título: Problema network-manager versus wicd
Publicado por: clamide en 22 Agosto 2011, 20:55 pm
Hola a todos:
He rebuscado a ver si podía solucionarlo...pero sin éxito.
Network-manager me venía dando problemas de conexión, así que instalé wicd; pero con este tampoco puedo navegar porque siempre me dice que la contraseña es inválida. Traté, pues, de reinstalar el network pero, al no tener acceso a red, no pude.
¿Alguién puede echarme una mano para no tener que volver a reinstalar el linux mint katya que estoy usando?
Gracias y saludos.


Título: Re: Problema network-manager versus wicd
Publicado por: moikano→@ en 23 Agosto 2011, 10:14 am
Si te conectas por wifi a mi me paso algo parecido, instale todos los programas de gestión para wifi habidos y por haber, aún así no me funcionaba la conexión y lo deje estar porque creia que la tarjeta wifi USB 2.0 daba errores con el PC que tenia que llevava la versión USB 1.0.

Al final era que simplemnente cuando ponia la contraseña para entrar en la wifi habia que poner todas las letras en mayuscula.

fue una gran tontería, pero bueno, lo solucioné.


Título: Re: Problema network-manager versus wicd
Publicado por: clamide en 23 Agosto 2011, 11:47 am
Gracias...pero el problema se ha complicado porque he intentado reinstalar el network manager y me da errores: en concreto dos paquetes rotos que no puedo reparar ni con el synaptic. Voy a ver si logro un pantallazo para dejar una foto de esos paquetes por si alguién puede decirme como repararlos...antes de decidirme a reinstalar, que es un tedio muy enorme!!!