Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 22 Agosto 2011, 18:15 pm



Título: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista
Publicado por: Aikanáro Anário en 22 Agosto 2011, 18:15 pm
Supongamos que estamos leyendo un artículo en una página con fondo negro y letras blancas. Terminas, cierras la pestaña y te encuentras con un brillante fondo blanco con letras negras. ¿Eso no daña la vista? Me parece casi imposible, pero hay alguna forma de evitarlo, alguna extensión o algo que ponga uniforme los contraste de diferentes páginas?

Por cierto, algo que va por el mismo tema... ¿Conocen un programa que simule un lector de libros electrónicos?


Título: Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista
Publicado por: .:UND3R:. en 22 Agosto 2011, 22:18 pm
lo de lector de libros te referirás a audilibros?

Saludos


Título: Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista
Publicado por: Aikanáro Anário en 23 Agosto 2011, 00:34 am
No, no. Como el Kindle.


Título: Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista
Publicado por: raul338 en 23 Agosto 2011, 04:28 am
Sobre lo primero: Para mi si, por eso seria recomendable bajar el brillo y un poco el contraste mientras mas ilumine el monitor :P Depende de tu navegador, hay formas de quitar el "blanco" default :) (que los sitios establescan que el fondo SI o SI es blanco por CSS es otra cosa :xD)

Sobre lo segundo: No tengo ni nunca vi uno de esos, asi que no se que quieres :xD


Título: Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista
Publicado por: Milo_EscorpioNN en 23 Agosto 2011, 05:51 am
hay gente sensible a los colores fuertes como por ejemplo cuando hubo lo de pokemon en japon cientos de niños terminaron en hospitales por el fuerte destello que hizo pikachu en alta definicion lo cual provoco ataques de epilepcia.


Título: Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista
Publicado por: Aikanáro Anário en 27 Agosto 2011, 20:48 pm
Navegando y buscando con las palabras adecuadas encontre 6 opciones muy buenas todas.

http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/libros-electronicos/tres-lectores-de-libros-electronicos-para-instalar-en-nuestro-portatil-este-verano/

y aqui

http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/libros-electronicos/tres-lectores-mas-para-leer-ebooks-desde-nuestros-portatiles/


Título: Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista
Publicado por: Trane! en 27 Agosto 2011, 21:51 pm
Kindle es gratuito ? No me refiero al programa sino todo en general.


Título: Re: Cambio entre páginas desiguales y daño a la vista
Publicado por: Aikanáro Anário en 28 Agosto 2011, 18:08 pm
Kindle es gratuito ? No me refiero al programa sino todo en general.

No, por supuesto que no. ¿Quién anda regalando gadgets por ahí? :xD

El programa, no lo he probado aún, pero creo que sí es gratis.