Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: feseso en 21 Agosto 2011, 05:55 am



Título: Sistema Holistor
Publicado por: feseso en 21 Agosto 2011, 05:55 am
Hola a todos! Me gustaría saber si puedo conseguir de alguna manera el sistema Holistor, Soy estudiante y usamos este programa para resolver unos trabajos prácticos que realmente son muy largos. El problema esta en que muchas veces no tengo plata para viajar a la provincia del chaco para llevar a la par los trabajos. Mi idea es tener el software en casa e ir adelantando. Estaré muy agradecido al aporte de cualquier usuario. Muchas gracias.

P/D: No tengo plata para comprar el software original por dicho motivo necesito si alguien me puede dar una mano. Saludos.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Agosto 2011, 07:19 am
y el link del programa? por que no estudias como crackear?


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: feseso en 21 Agosto 2011, 07:33 am
El programa es un sistema contable como el Tango y Gestión. Se tienen que pagar para tenerlos. Son software empresariales y los usan los contadores, Nosotros vemos ese sistema en la facultad y nos dan un trabajo para terminarlo y presentarlos, El tema es que no se consigue el programa en si. Busque muchísimo en internet y no puedo conseguir el programa. Quería saber si alguien lo tiene. Tanto el programa como el crack.

No estudio como crakear por que no es lo mio...  =)


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Agosto 2011, 07:58 am
jaja no es lo mio comprarte un programa para crackeártelo


PD:genera una copia de el con un pendrive en archivos de programa


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: feseso en 21 Agosto 2011, 08:09 am
Lo estoy pensando. El miércoles o el viernes creo que recién vamos a arrancar con ese trabajo estoy esperando entrar a la sala para copiarlo justamente como me decís, Estoy abriendo paraguas por las dudas.