Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: feseso en 21 Agosto 2011, 05:55 am



Título: Sistema Holistor
Publicado por: feseso en 21 Agosto 2011, 05:55 am
Hola a todos! Me gustaría saber si puedo conseguir de alguna manera el sistema Holistor, Soy estudiante y usamos este programa para resolver unos trabajos prácticos que realmente son muy largos. El problema esta en que muchas veces no tengo plata para viajar a la provincia del chaco para llevar a la par los trabajos. Mi idea es tener el software en casa e ir adelantando. Estaré muy agradecido al aporte de cualquier usuario. Muchas gracias.

P/D: No tengo plata para comprar el software original por dicho motivo necesito si alguien me puede dar una mano. Saludos.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Agosto 2011, 07:19 am
y el link del programa? por que no estudias como crackear?


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: feseso en 21 Agosto 2011, 07:33 am
El programa es un sistema contable como el Tango y Gestión. Se tienen que pagar para tenerlos. Son software empresariales y los usan los contadores, Nosotros vemos ese sistema en la facultad y nos dan un trabajo para terminarlo y presentarlos, El tema es que no se consigue el programa en si. Busque muchísimo en internet y no puedo conseguir el programa. Quería saber si alguien lo tiene. Tanto el programa como el crack.

No estudio como crakear por que no es lo mio...  =)


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Agosto 2011, 07:58 am
jaja no es lo mio comprarte un programa para crackeártelo


PD:genera una copia de el con un pendrive en archivos de programa


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: feseso en 21 Agosto 2011, 08:09 am
Lo estoy pensando. El miércoles o el viernes creo que recién vamos a arrancar con ese trabajo estoy esperando entrar a la sala para copiarlo justamente como me decís, Estoy abriendo paraguas por las dudas.
De todas formas seguramente tendré que generar alguna llave clon no? Como lo hago?


No entiendas mal Under. Si compro el programa obviamente que no me voy a poner a crakear... Pasa que tampoco tengo guita como para comprar el programa.. =D saludos...



Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Agosto 2011, 20:33 pm
Lo estoy pensando. El miércoles o el viernes creo que recién vamos a arrancar con ese trabajo estoy esperando entrar a la sala para copiarlo justamente como me decís, Estoy abriendo paraguas por las dudas.
De todas formas seguramente tendré que generar alguna llave clon no? Como lo hago?


No entiendas mal Under. Si compro el programa obviamente que no me voy a poner a crakear... Pasa que tampoco tengo guita como para comprar el programa.. =D saludos...



a lo que voy yo es que existen muchos programas en los que te dan la posibilidad de usarlos de manera trial y que con un cierto lapso de uso o tiempo transcorrido este se bloquea y pide la licencia, por eso te comentaba pero te pregunto como te voy a poder ayudar o alguien lo va a poder hacer si no tiene el programa, es como que te pida que me limpies mi mazda rx si yo no tengo auto


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: feseso en 21 Agosto 2011, 23:52 pm
Claro si entiendo... Yo lo que decía era, si alguien ya lo tenia pirateado a ese programa por que no se encuentra en la web y supuse que no lo suben por que justamente hay que pagarlo para tenerlo, y con un amigo decíamos no puede ser que ese programa no exista para bajarnos gratis en ningún rincón de la web.
Creemos que no debe ser tan conocido, por que no creo que no se pueda piratear ese programa.
Pero bueno voy a hacer la copia cuando entre al curso de gabinete y luego lo subo haber si podemos hacer llaves o licencias Clones. =D En esta semana voy a tratar de subirlo. Saludos.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: .:UND3R:. en 22 Agosto 2011, 00:23 am
Si tienes el programa, sin ningún problema te intentaremos de ayudar, esperamos tú programa con ansias, para así poder ayudar a todos que alguna ves lo quisieron tener, una pregunta más exactamente cual es el nombre del programa?, posee página web?, el nombre de la compañía?, yo en mi opinión personal, nunca compraría un algo sin antes saber que es, por lo que debe existir una versión demo

Saludos


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: feseso en 22 Agosto 2011, 03:55 am
Si tienes el programa, sin ningún problema te intentaremos de ayudar, esperamos tú programa con ansias, para así poder ayudar a todos que alguna ves lo quisieron tener, una pregunta más exactamente cual es el nombre del programa?, posee página web?, el nombre de la compañía?, yo en mi opinión personal, nunca compraría un algo sin antes saber que es, por lo que debe existir una versión demo

Saludos

Si tiene una pagina oficial donde venden el producto http://www.holistor.com.ar  No tienen versión demo Es un sistema Contable, el programa se llama "Sistema Holistor Estados Contables"

Acá habla sobre los detalles del producto.

http://www.holistor.com.ar/holistor/_mm/productos/ec/index.php


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: alma.weiss en 29 Febrero 2012, 22:30 pm
hola estuve leyendo y vi que ibas a tratar de copiar el programa... pudiste hacerlo? si pudiste, podrias subirlo? lo estoy buscando y realmente no puedo conseguirlo por ningun lado y tmp tengo la plata como para comprarme una licencia... muchas gracias!! ojala lo hayas conseguido y puedas subirlo!!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Febrero 2012, 23:37 pm
Holistor usa una llave HARDKey. Hice un tutorial sobre como romper estas llaves: http://ricardo.crver.net/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1101-1200/1196-Tut07_Emulando_HARDKey_Discovery_3_40_SP1_por_MCKSys.rar

Saludos!

PD: Es sencillo emular la llave de este soft. Ya lo he hecho...  ;D


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: PeterPunk77 en 2 Marzo 2012, 02:45 am
No había visto este tutorial (reconozco que casi no veo ninguno) pero es impresionante  ;-)

Y realmente no sé que tiene más merito, si estudiar y vencer la protección o luego escribir un fabuloso tuto de 30 páginas.

Enhorabuena MCKSys Argentina. Me quito el sombrero.

Saludos.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: Иōҳ en 2 Marzo 2012, 04:01 am
Yo pienso que lo segundo (nadie desmerece lo primero), si no que escribir se puede volver todo una odisea, aveces lo dejas a medias y no lo terminas  :-\

Nox.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 2 Marzo 2012, 19:23 pm
No había visto este tutorial (reconozco que casi no veo ninguno) pero es impresionante  ;-)

Y realmente no sé que tiene más merito, si estudiar y vencer la protección o luego escribir un fabuloso tuto de 30 páginas.

Enhorabuena MCKSys Argentina. Me quito el sombrero.

Saludos.

Primero: Gracias!.
Segundo: Si te fijas bien, hay varias paginas donde copie textualmente el manual del programador, asi que en realidad, las paginas mias son menos...  :P

Saludos!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: aiguazu en 28 Junio 2012, 02:33 am
Alguien puede subir el manual, que no esta disponible en el link !!!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 28 Junio 2012, 20:19 pm
El tutorial fue bajado de la web de Ricardo para evitar problemas legales.

Te dejo un link para que lo bajes: http://freakshare.com/files/q2ihaoqj/Tut07_Emulando_HARDKey_Discovery_3_40_SP1_por_MCKSys.rar.html

Saludos!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: jackgris en 30 Junio 2012, 15:00 pm
;) gracias


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: FLeMaPuNK en 31 Julio 2012, 16:57 pm
como puedo hacer para usar el software sin comprar la licencia, es posible? y de que forma?


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 31 Julio 2012, 17:48 pm
como puedo hacer para usar el software sin comprar la licencia, es posible?

Si.

y de que forma?

Emulando la dongle.  ;D


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: Drapio en 16 Noviembre 2012, 21:51 pm
Hola, primero que nada el Tutorial que está más arriba es buenísimo (lástima que tengo cero conocimientos para llevarlo a cabo). Descargué los archivos que estaban más arriba pero no me funcionaron.
Pude conseguir el software Holistor y el Hardkey. Desde ya les agradezco por su tiempo  ;D

https://www.dropbox.com/s/qc7vhecioj8uid2/CD.rar


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: nachose44 en 23 Marzo 2013, 02:31 am
Hola, muy buen aporte... Lastima que tengo un problema y no me doy cuenta a ver si me pueden ayudar. En Windows 7, intale correctamente el sistema holistor con monousuario y se importaron las keys correspondientes.
Pero al iniciar el programa con compatibilidad de windows xp SP2 y permisos de administrador solo me muestra un cartel en la parte superior derecha q dice iniciando Holistor y luego se corta. No inicia ningun software ni da error ni nada.
Ayudaaaa


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: JPDBBG en 25 Marzo 2013, 18:49 pm
Tengo tu mismo problema amigo! me pasa tal cual!!! espero me puedan ayudar porque lo necesito urgenteeeee! Gracias de antemano
Hola, muy buen aporte... Lastima que tengo un problema y no me doy cuenta a ver si me pueden ayudar. En Windows 7, intale correctamente el sistema holistor con monousuario y se importaron las keys correspondientes.
Pero al iniciar el programa con compatibilidad de windows xp SP2 y permisos de administrador solo me muestra un cartel en la parte superior derecha q dice iniciando Holistor y luego se corta. No inicia ningun software ni da error ni nada.
Ayudaaaa


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 25 Marzo 2013, 19:33 pm
Si el sistema no corre en Seven, prueben usando una VM con XP.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: JPDBBG en 26 Marzo 2013, 14:05 pm
La verdad no entiendo de eso man! Por ahi si alguien conoce una guia de instalación o que archivos reemplazar en la raiz sería de gran ayuda! espero me puedan ayudar. Gracias!
Si el sistema no corre en Seven, prueben usando una VM con XP.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: nachose44 en 1 Abril 2013, 23:36 pm
hola, sobre windows 7 instalamos una VM con windows xp, pero no funciono holistor... Se instala correctamente pero no levanta el programa.. Podrían ayudarme???


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 2 Abril 2013, 02:34 am
hola, sobre windows 7 instalamos una VM con windows xp, pero no funciono holistor... Se instala correctamente pero no levanta el programa.. Podrían ayudarme???

Tienes la dongle con la que corre el sistema? Sin dongle no corre...


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: Selyami en 20 Junio 2013, 23:13 pm
Hola, primero que nada el Tutorial que está más arriba es buenísimo (lástima que tengo cero conocimientos para llevarlo a cabo). Descargué los archivos que estaban más arriba pero no me funcionaron.
Pude conseguir el software Holistor y el Hardkey. Desde ya les agradezco por su tiempo  ;D

https://www.dropbox.com/s/qc7vhecioj8uid2/CD.rar

Pudiste emular el Hardkey? Está incluido en el CD que subiste? Cómo la activo?
Perdon por mis consultas, pero no entiendo nada!!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: javanguz en 3 Octubre 2013, 17:34 pm
Hola gente. Yo tengo el programa funcionando con el dongle usb. Me gustaria hacer una copia/clon de ese dongle... pueden orientarme?


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: DanielMol en 8 Marzo 2014, 19:00 pm
Hola Gente, quisiera saber si alguien pudo hacer funcionar el software Holistor sin tener que pagar la licencia. En caso afirmativo me gustaría que me expliquen como lo hicieron. Necesito este software y la verdad no tengo la plata para comprarlo. Muchas gracias


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Marzo 2014, 19:08 pm
Hola Daniel, espero que aparte de no querer perder tu dinero tampoco quieras perder tu tiempo, ya que aquí no se entregan cracks, solo se orientan a usuarios que tienen interés de aprender, saludos.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: DanielMol en 8 Marzo 2014, 19:31 pm
Hola Daniel, espero que aparte de no querer perder tu dinero tampoco quieras perder tu tiempo, ya que aquí no se entregan cracks, solo se orientan a usuarios que tienen interés de aprender, saludos.


No busco el crack, quiero saber como se crean


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Marzo 2014, 20:03 pm
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo_aprende_ingenieria_inversa_desde_cero-t345798.0.html (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo_aprende_ingenieria_inversa_desde_cero-t345798.0.html)


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 9 Marzo 2014, 00:04 am
No busco el crack, quiero saber como se crean

La forma de hacerlo es creando una emulacion de la llave HARDkey (tambien llamadas EXEkey++) que usa este sistema.

En el FAQ que te pasó .:UND3R:. encontrarás un tema acerca de estas llaves.

Saludos!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: sasske en 9 Marzo 2014, 04:11 am
La forma de hacerlo es creando una emulacion de la llave HARDkey (tambien llamadas EXEkey++) que usa este sistema.

En el FAQ que te pasó .:UND3R:. encontrarás un tema acerca de estas llaves.

Saludos!

Ya que se revivio el tema y lo lei, pregunto, podrias resubir el link del tutorial de las HARDkeys? me suena interesante :3

S2


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 9 Marzo 2014, 08:49 am
Ya que se revivio el tema y lo lei, pregunto, podrias resubir el link del tutorial de las HARDkeys? me suena interesante :3

S2

http://www.multiupload.nl/8QYW02IU0M (http://www.multiupload.nl/8QYW02IU0M)

Saludos!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: DanielMol en 9 Marzo 2014, 21:49 pm
Esto es un buen desafio para comenzar. Gracias por subir los tutoriales


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: carlosyop en 29 Marzo 2014, 14:33 pm
Hola esta caido el link alguien tiene alguna otra forma de bajarlo?

gracias


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Marzo 2014, 15:17 pm
Hola esta caido el link alguien tiene alguna otra forma de bajarlo?

gracias

El link no está caído. Acabo de revisar los 4 hostings donde está el file y todos bajan perfecto.

Revisa nuevamente.

Saludos!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: melmel en 22 Abril 2014, 14:44 pm
Hola, muy buen aporte... Lastima que tengo un problema y no me doy cuenta a ver si me pueden ayudar. En Windows 7, intale correctamente el sistema holistor con monousuario y se importaron las keys correspondientes.
Pero al iniciar el programa con compatibilidad de windows xp SP2 y permisos de administrador solo me muestra un cartel en la parte superior derecha q dice iniciando Holistor y luego se corta. No inicia ningun software ni da error ni nada.
Ayudaaaa


ESO PASA PORQUE NO TIENES INSTALADA LA LLAVE DEL PROGRAMA, LA LLAVE VA ENCHUFADA EN LA CPU, ES SIMILAR A LOS ENCHUFES DE LAS IMPRESORAS VIEJAS, SIN ESO, HACE LO QUE DECIS, PONE A LA DERECHA ARRIBA, PERO NO LO ABRE, LO SE PORQUE TRABAJO EN UN ESTUDIO CONTABLE Y LO TENEMOS, LA LLAVE ESTA EN OTRA COMPU, ESTAMOS EN RED, Y A VECES CUANDO SE CORTA LA CONEXION DE RED ME HACE ESO, PONE ABRIENDO PERO LUEGO SE BORRA Y NO ABRE NADA.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: tucman en 26 Mayo 2014, 18:09 pm
una consulta alguien logro emular la llave HardKey.net, del holistor. consulto por que veo que los link que hay sobre el tema son viejos. Alguien podria proporcionarme un documento o algo que me enseñe a ver como puedo hacer esto ? tengo el software original y llave.


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 26 Mayo 2014, 21:06 pm
una consulta alguien logro emular la llave HardKey.net, del holistor. consulto por que veo que los link que hay sobre el tema son viejos. Alguien podria proporcionarme un documento o algo que me enseñe a ver como puedo hacer esto ? tengo el software original y llave.

He logrado emular la llave de ese soft. Lee los posts anteriores y encontraras un link para descargar un tutorial que enseña como trabajan estas llaves (y como emularlas  :P)

Saludos!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: GamerJota en 19 Febrero 2015, 15:52 pm
Sorry por el bump, pero realmente es necesario.
Ya desapareció tu tutorial MCKSys.
¿Podrías resubir 1196-Tut07_Emulando_HARDKey_Discovery_3_40_SP1_por_MCKSys.rar nuevamente please?
¡Gracias!


Título: Re: Sistema Holistor
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Febrero 2015, 17:55 pm
Hola!

Lo puedes descargar desde aqui (https://mega.nz/#!AlgTEBKY!J1HTWtc0l2yUFClSO9r2SKxtn3mRheSnLJWD7kfiKkI).

Saludos!