Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: 6cientos en 20 Agosto 2011, 12:53 pm



Título: duda con hDD de Netbook
Publicado por: 6cientos en 20 Agosto 2011, 12:53 pm
Hola, ¿alguien me prdria ayudar en lo siguiente?, me handado un netbook que se les cayó al suelo y tiene la pantalla y parte de la carcasa rota. Yo habia pensado en sacar el disco duro y conectarlo a otro pc por usb, pero no se si es posible con algun adaptado de cables o algo asi, tambien lo queria hacer para aprovechar el windows 7 que trae, y pasarlo a otro pc, ya que el que trae es original, bueno si alguien me hecha una mano se lo agradezco.
Gracias


Título: Re: duda con hDD de Netbook
Publicado por: simorg en 20 Agosto 2011, 15:06 pm
Hola, de aprovechar es sistema instalado obviamente olvidate, puedes sacar el HDD y conectarlo directamente con su cable SATA a cualquier PC de sobremesa, o comprarte una carcasa y usarlo por USB como disco externo.




Salu2.


Título: Re: duda con hDD de Netbook
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 20 Agosto 2011, 15:52 pm
De que máquina estamos hablando? (no dices nada) Puedes hacer lo que te comenta simorg, conectar ese disco duro a otra maquina o con una carcasa para conectarlo donde quieras y tener acceso a los datos que tengas.

Saludos


Título: Re: duda con hDD de Netbook
Publicado por: 6cientos en 20 Agosto 2011, 16:05 pm
ok, pero yo pensaba que si sacaba el numero de la licencia del windows  ya que ese pc no se va a usar mas, podia aprovecharlo para otro pc. He mirado la pegatina que trae debaj del portatil pero ya estan los numeros borrados.

Gracias por la ayuda, un Saludo