Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: clemen1000 en 20 Agosto 2011, 01:37 am



Título: conectarse a una red dlia
Publicado por: clemen1000 en 20 Agosto 2011, 01:37 am
buenas
soy muy novato en esto si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido.

detecto 2 redes dlia1 y dlia2 sin clave de red, cuando me conecto me aparece conectividad limitada o nula queria saber que necesito para conectarme para orientar mejor mis busquedas en los foros. si necesito la ip, mascara subred...etc de que forma la puedo saber??

muchas gracias


Título: Re: conectarse a una red dlia
Publicado por: Cleantesdeasso en 20 Agosto 2011, 05:12 am
Puede ser q el ruter tenga el servidor DHCP desactivado, o el filtrado de direcciones MAC... Si te asigna una IP q empieza por 169 (creo...) es q no te asigno el ruter ninguna direccion. Puedes intentar a configurarlo "a mano", sabiendo la ip interna de la puerta de enlace/ruter (generalmente 192.168.1.1, pero no es siempre asi, miralo) Aqui hay muy buenos manuales y mensajes q te pueden ayudar mejor q yo, busca un poco en el foro :) Espero haberte ayudado en algo. Suerte!


Título: Re: conectarse a una red dlia
Publicado por: clemen1000 en 20 Agosto 2011, 12:53 pm
exacto me arroja una ip 169.... he probado varias y no hay manera, seguire buscando..

muchas gracias amigo