Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: manulaiko en 18 Agosto 2011, 20:58 pm



Título: Ayuda con tuto
Publicado por: manulaiko en 18 Agosto 2011, 20:58 pm
No hace mucho empecé en esto del hacking, un wannaber más ¿que se le va a hacer?

Bueno pues me preguntaba que tengo que hacer (tengo su IP) para entrar en la PC de un amigo, que decia que lo intentase que no podria. Tiene 3 cortafuegos (Ala) y no se que puertos tiene abiertos o que más porfavor ayudenme y si alguien me puede agregar a mi msn para que me lo explique mejor, o me deje probar con el, o hagamos trastadas juntos pues mandame a manu_maria_parasiempre@hotmail.es

Espero vuestras respuestas.


Título: Re: Ayuda con tuto
Publicado por: NorteaComputer en 18 Agosto 2011, 21:12 pm
Lo primero de todo nunca lo he echo y solo tengo una pequeña idea de como hacerlo,pero si no es hacking etico prefiero no responder porque seguramente te cerraran el tema  :xD Para la proxima disimula un poco  :¬¬

Ah si y otra cosa yo que tu no publicaria mi e-mail para que todos lo viesen. Un salu2


Título: Re: Ayuda con tuto
Publicado por: manulaiko en 18 Agosto 2011, 21:19 pm
Ah si y otra cosa yo que tu no publicaria mi e-mail para que todos lo viesen. Un salu2

¿Y que te hace pensar que ese email no me lo cree para esto?


Título: Re: Ayuda con tuto
Publicado por: kikerap en 22 Agosto 2011, 13:52 pm
Cita de: manulaiko
¿Y que te hace pensar que ese email no me lo cree para esto?

Ese email va directo a listas de spam, y si tienes suerte algun otro user te enviara algo de phishing para ver si caes.



pd: No te puedo contestar a la pregunta porque te perjudicaria mas que ayudarte ....