Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: llAudioslavell en 18 Agosto 2011, 07:42 am



Título: Sistema para mi proyecto....
Publicado por: llAudioslavell en 18 Agosto 2011, 07:42 am
hola a todos bueno me tienen denuevo posteando algunos problemas que tengo espero que no sea  incomodo para ustedes....
bueno mi proyecto en 1 mes lo tengo que presentar y  tengo que pensar en un sistema para crearlo, bueno ami se me a ocurrido crear un sistema de control de cabinas ya que cuento con un internet  y seria bueno realizar esto ya que tambien me ayudara en parte  a mi negocio y en parte para mi conocimiento... talves alguien ya tenga experiencia en esto y quisiera que me oriente en algo....  yo eh pensado en crear primero una relacion de todas las cabinas, este formulario tendre que hacerlo en VB.net y mi BD lo are en MySQL, despues quisiera agregar una herramienta para apagar las demas computadoras desde el software que creare...... y asi poco a poco agregar mas herramientas.... alguien me podria explicar como comenzar con esto, le agradeceria muchisimo si me ayudaran.... salu2  muchas gracias d antemano^^ !!!!!