Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: scr21 en 16 Agosto 2011, 17:26 pm



Título: manual de ollyDBG
Publicado por: scr21 en 16 Agosto 2011, 17:26 pm
me podeis pasar algun link para bajar un manual que me enseñe desde cero?
preferiria que fuera un pdf porque estoy cansado de bajarme supuestos tutoriales que cuando los descargo hacen que los antivirus se vuelvan locos cantando lo de amenaza detectada -.-

gracias


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: Queta en 16 Agosto 2011, 17:29 pm
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/ (http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/)

¿De verdad que encontraste de todo menos esto :laugh:?


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: .:UND3R:. en 16 Agosto 2011, 18:55 pm
ese es el mejor manual para introducción y desde la página oficial, si tu AV encuentra esto como virus es por que los packer's son considerados virus en realidad son falsos positivos, prueba creando una excepción con tu antivirus

Saludos


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: scr21 en 16 Agosto 2011, 19:34 pm
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/ (http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/)

¿De verdad que encontraste de todo menos esto :laugh:?
ese fue el que primero me descargue
ese es el mejor manual para introducción y desde la página oficial, si tu AV encuentra esto como virus es por que los packer's son considerados virus en realidad son falsos positivos, prueba creando una excepción con tu antivirus

Saludos
el antivirus con eso se volvia loco igual que el malwarebytes que parecia que iba a explotar. Estais seguros que esta 100% limpio?


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: .:UND3R:. en 16 Agosto 2011, 19:41 pm
si


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: Tinkipinki en 16 Agosto 2011, 21:28 pm
Con Avast 100% ok. nunca me ha dado problemas el tutorial.

Saludos


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: scr21 en 16 Agosto 2011, 22:00 pm
Con Avast 100% ok. nunca me ha dado problemas el tutorial.

Saludos
pues precisamente era el avast el que me decia que estaba plagado de virus.


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: Tinkipinki en 16 Agosto 2011, 23:21 pm
Ahora que recuerdo.... :huh:, a lo mejor si algun crackme de los ejemplos lo hacia saltar pero no te preocupes por ello, es normal.
Si lo prefieres desempaca todos los rar y miras cual te da problemas y lo guardas a parte otra vez comprimido.
Y si todavía te da miedo usa una maquina virtual sin antivirus y solucionado.
Saludo


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: .:UND3R:. en 16 Agosto 2011, 23:37 pm
Yo uso AVAST y agregué la excepciones con el avast


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: .:UND3R:. en 16 Agosto 2011, 23:39 pm
Ahora si desconfias de ricardo narvaja, semi-senior en escritura de exploit y el más conocido a nivel mundial por resolver crackmes casi imposibles este no es tu rumbo  ;)


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: scr21 en 17 Agosto 2011, 04:20 am
si yo fiarme me fio pero es que por ejemplo la parte 3 del manual no me la deja descargar el antivirus la corta por la mitad porque detecta un proceso malicioso iniciandose. Esque aunque no tenga nada es como para pensar mal tio xD


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: .:UND3R:. en 17 Agosto 2011, 07:49 am
Luego entenderás cuando estudies, te darás cuenta que los antivirus no son fiables, cuando crees tus propios parches te darás cuenta que tu antivirus (AVAST) te los tomará como virus, que es en mi caso que tengo que crear un excepción


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: scr21 en 17 Agosto 2011, 14:20 pm
bueno entonces para descargarlo desactivare los escudos de avast porque sino no hay manera.Pero lo que ami me extraño es lo de el proceso malicioso iniciandose en la descarga.Normalmente los archivos que detecta como virus son los crackme que llevan pero los detecta cuando los descomprimes y los inicias no al estar descargandose por eso andaba yo algo alerta .


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: karmany en 17 Agosto 2011, 16:29 pm
Yo también añado que desde la Web oficial de Ricardo Narvaja no hay ningún virus. Puedes descargarlos sin problema.


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Agosto 2011, 19:56 pm
Yo también añado que desde la Web oficial de Ricardo Narvaja no hay ningún virus. Puedes descargarlos sin problema.

+1


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: .:UND3R:. en 17 Agosto 2011, 20:29 pm
scr21 alguna duda?


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: scr21 en 17 Agosto 2011, 21:46 pm
buff yo me voy de vacaciones  :xD felicidades por llegar a los 1000 mensajes .:UND3R:.


Título: Re: manual de ollyDBG
Publicado por: .:UND3R:. en 17 Agosto 2011, 21:59 pm
buff yo me voy de vacaciones  :xD felicidades por llegar a los 1000 mensajes .:UND3R:.

xD oye he estado viendo el code y está algo complicado desempacarlo pero ya veremos que tal, Saludos