Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: orerof en 15 Agosto 2011, 04:16 am



Título: Hay monitores y/o televisores de 120 hertz en 3D?
Publicado por: orerof en 15 Agosto 2011, 04:16 am
hola un cordial saludo para todos nuevamente. Tiempo sin escribirles. Espero que esten bien.

Tengo una duda y por ende varias pregunta:....

He escuchado varias veces que los monitores y televisores en 3D son de 240 HERTZ, ¿Es cierto?.........

¿Los monitores y/o televisores de 120 hertz pueden ser o dar la funcion en 3D?....

Tambien eh escucacho que solo los monitores y televisores "LED" son los que vienen con la opcion 3D...¿Es cierto?

Hay monitores y televisores LCD que sean 3d? De haberlo, de uantos hertz son?

Despues de 120 Hertz, que viene? Referiendome a monitores y televisores.


Muchas gracias nuevamnete. Y disclpen sipostie en el lugar equivocado. No se si era en esta parte o en la parte de tecnologia. Exitos!


Título: Re: Hay monitores y/o televisores de 120 hertz en 3D?
Publicado por: Luna71c0 en 15 Agosto 2011, 04:30 am
HAsta donde tengo entendido el 3D se logra a los 120 Hertz
y si hay muchos monitores y televisores en 3D

los monitores y/o televisores  de 120 Hertz no puden dar 3D si no es su funcion

es como decirle a un tv blanco y negro que de color
o un monitor de 14´que de HD

xD


Título: Re: Hay monitores y/o televisores de 120 hertz en 3D?
Publicado por: orerof en 15 Agosto 2011, 04:35 am
Mm Ok...

Bueno no entendi mucho...a ver si entiendo...

Dices que desde los 120 hertz se puede crear la imagen en ·D, sea la marca que sea, "pero" no todos los monitores que soportan 120 hertz tienen esa funcion, Es eso lo que me quieres decir?


Otra dudita....que funcion o para que sirven los hertz en los televisores? Dan mas profundidad? Realismo? Taza de refresco? :S....gracias nuevamente a todos por su valiosos comentarios.


Título: Re: Hay monitores y/o televisores de 120 hertz en 3D?
Publicado por: Luna71c0 en 15 Agosto 2011, 05:17 am
Mm Ok...

Bueno no entendi mucho...a ver si entiendo...

Dices que desde los 120 hertz se puede crear la imagen en ·D, sea la marca que sea, "pero" no todos los monitores que soportan 120 hertz tienen esa funcion, Es eso lo que me quieres decir?


Otra dudita....que funcion o para que sirven los hertz en los televisores? Dan mas profundidad? Realismo? Taza de refresco? :S....gracias nuevamente a todos por su valiosos comentarios.

si exacatamente eso queria decir (perdon nunca supe expresarme bien xD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Hercio

creo que wikipedia se va a explicar mejor que yo con respecto a los hertz xD