Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: nonickaname2 en 14 Agosto 2011, 14:38 pm



Título: Ayuda para bloquear Puertos
Publicado por: nonickaname2 en 14 Agosto 2011, 14:38 pm
pues, pasa que tengo un par de personas dentro del piso, que se la pasan todo el dia bajando cosas de ares, y por problemas, no es posible hacerles entender que esa *****, chupa toda la conexion, y pues yo tambien la necesito, para por lo menos jugar algo sin lag.
tengo el router de "livebox 2" ese que dan con orange, y pues intente buscar si tenia alguna opcion para poder administrar la conexion y que solo pudieran usar cierto % de la conexion, pero no he encontrado nada, asi que ahora intento bloquear los ***** puertos que suele usar el ares (y la de los p2p), pero como no se me da muy bien las redes, necesito ayuda, para saber que puertos son, y como lo haria.
supongo que desde el firewall del router, que aca pongo una imagen de el.

Gracias de ante mano  :laugh:-
(http://img846.imageshack.us/img846/6584/coso.png)


Título: Re: Ayuda para bloquear Puertos
Publicado por: Slava_TZD en 14 Agosto 2011, 14:50 pm
No sé que puertos usa Ares, pero lo que puedes hacer es poner todo lo que no sea por el puerto 80 o 443 en drop o denny para ellos, no sé si me explico...


Título: Re: Ayuda para bloquear Puertos
Publicado por: nonickaname2 en 14 Agosto 2011, 22:47 pm
si entiendo, mas, nose como seria para bloquearlos bien, agrego todos los puertos que tengo en esa imagen(osea el router) en Rechazar,pues estan en aceptar, o tengo que agregar alguno mas?
y en direccion ip de origen, va mi ip, la del router, la del ordenador de ellos? igual intentare experimentar  :silbar:, pero si me pueden ayudar en eso, estaria muy agradecido  ;D