Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ANTRUCK en 14 Agosto 2011, 03:22 am



Título: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: ANTRUCK en 14 Agosto 2011, 03:22 am
Tengo un módem Thomsop ST516 v6, pero me esta presentando problemas en conectarse automáticamente a la Internet, cuando lo prendo enciende 3 luces de las 4 que son, 1 Power, 2 Ethernet, 3 DSL, la numero 4 Internet no conecta por si sola, para conectarme al Internet tengo que entrar dentro del módem y presionar el botón CONECTAR, eso me viene dando de hace 3 días no se porque, cuando eso me paso pensé que era una caída del servicio de Internet pues pasa mucho acá o que sobre cargue mucho el módem de alguna forma también se cae cuando tengo muchas paginas cargando y archivos bajando pues el módem se cae y tengo que esperar 1 minutos para su reconecion alguien sabe que le pasa ?


Título: Re: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: RedZer en 15 Agosto 2011, 07:54 am
una vecina me comparte internet pero me dan ganas hasta de reclamarle  :o le han puesto un Thomson TG585 v8  y no manches la señal me llega exelente pero ala el internet es muy lento los videos de plano ni me los carga :-[


Título: Re: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: Sk9ITk5Z en 15 Agosto 2011, 19:20 pm
1.- reinicia el módem a valores de fabrica, ya lo hiciste?
2.- quita tu avatar que me distrae mucho y apenas pude leer tu post jajajajajaja


3.- si después de reiniciar te sigue dando los mismos problemas creo que debes de cambiar el modem, tu proveedor te lo debe de cambiar gratis...


Título: Re: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: тαптяα en 15 Agosto 2011, 19:23 pm
después de hacerle caso a @Sk9...

Mira si la conexión se te va cuando te llaman al teléfono.



Título: Re: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: Sk9ITk5Z en 15 Agosto 2011, 19:41 pm
aa otra cosa que se me paso

4.- cambia microfiltro


Título: Re: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: ANTRUCK en 15 Agosto 2011, 20:03 pm
Okis lo are en un rato le digo (pero no le prometo lo de avatar pues esa nalga me gustan)  :xD


Título: Re: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: Sk9ITk5Z en 15 Agosto 2011, 20:10 pm
Citar
(pero no le prometo lo de avatar pues esa nalga me gustan)

ajajaja era broma hay déjalo  :)


Título: Re: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: ANTRUCK en 15 Agosto 2011, 20:24 pm
Aiiii Dios como se mueven  :-( :-( :-(


Título: Re: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: Nakp en 16 Agosto 2011, 02:31 am
sobre los thomson, tienen cierta fama de freírse si no están bien ventilados, por desgracia tengo uno y la única razón por la cual se reinicia aleatoriamente es porque estaba en un lugar con poca ventilación, se calentaba y se reiniciaba


Título: Re: [Ayuda] Con módem thomsop
Publicado por: ANTRUCK en 16 Agosto 2011, 03:12 am
cuantas nalgas  :D :D :D  :xD

Tendré la ventilación en cuenta también suerte que tengo mucho abaniquitos de 14cm para los coolers.