Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Antruck1821 en 13 Agosto 2011, 19:21 pm



Título: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: Antruck1821 en 13 Agosto 2011, 19:21 pm
El Video habla por si solo
c-4VeLfgZ_w

Es tan degraciadito el tipo que ni siquiera mira la tarea bien y ya le esta dando golpes, Yo siendo el padre de alguno de esto carajos, bueno aya es legal entrarle granada por detrás a tipos como esto.

Aunque este si me gusto:
PvKZbV5gAbs

Aunque sea mujer pero lo golpe que le doy en el infierno no me aceptan:
9OVB9UBHqO4


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: scr21 en 13 Agosto 2011, 19:24 pm
vomitivo


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: beholdthe en 13 Agosto 2011, 20:46 pm
el primer video me ha dejado con la boca abierta.Luego piden derechos humanos para mucha gente, pero hay paises donde por ej el machismo y la desigualdad son una verguenza, paises donde sigue habiendo ablacion a las mujeres, donde un hombre hace lo que le de la p**a gana, y una mujer es lapidada, por mirar a otro hombre que pase por la calle,y todo eso es por culpa de los hombres, y sus mentes asquerosas, que se piensan que las mujeres les pertenecen.
este caso es lo mismo, los pobres niños son vejados y maltratados, y encima si alguno se le resiste, como el caso de la niña, aun le da mas, para que aprenda.
La letra con sangre entra, aqui en españa, no hace tanto tiempo que las cosas estaban igual.
una verguenza


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: Antruck1821 en 13 Agosto 2011, 21:03 pm
el primer video me ha dejado con la boca abierta.Luego piden derechos humanos para mucha gente, pero hay paises donde por ej el machismo y la desigualdad son una verguenza, paises donde sigue habiendo ablacion a las mujeres, donde un hombre hace lo que le de la p**a gana, y una mujer es lapidada, por mirar a otro hombre que pase por la calle,y todo eso es por culpa de los hombres, y sus mentes asquerosas, que se piensan que las mujeres les pertenecen.
este caso es lo mismo, los pobres niños son vejados y maltratados, y encima si alguno se le resiste, como el caso de la niña, aun le da mas, para que aprenda.
La letra con sangre entra, aqui en españa, no hace tanto tiempo que las cosas estaban igual.
una verguenza

Solo por curiosidad ere mujer o hombre ?  :rolleyes:


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Agosto 2011, 21:03 pm
si solo es una reglita jajajajaja....
en mis tiempos las reglas eran de 1 metro jajaajaja y de madera


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: Antruck1821 en 13 Agosto 2011, 21:14 pm
si solo es una reglita jajajajaja....
en mis tiempos las reglas eran de 1 metro jajaajaja y de madera

El problema no es tanto la reglita, es el miedo que esos niños tienen, imaginate une de eso niños sea tu yo y que por miedo a no ir a clases se te mate en la habitación, como paso una vez una niña de 12 año por acá que madre implantando terror mandándola a fregar sin ella querer la madre la insulto delante de sus amigos que estaban de visita en su casa y la niña se enveneno.

Con terror ningún niño crece bien, salen con problemas de nerviosismos, odio hace una personas o géneros, porque hay mujeres que porque un hombre la violo solo por la culpa de uno empieza a odiar a todos los demás, con ese caso me tope yo con una mujer que le tiene un odio espantoso a los hombres después de eso.

Aunque se que te refiere a la reglita y que lo dice de relajo  :xD


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: Kase en 13 Agosto 2011, 21:27 pm
el segundo me parece exelente

como hay gente que castra en los salones... con el tino que tiene el profesor era para que tuviera un arma y le volara los sesos...


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: Antruck1821 en 13 Agosto 2011, 21:36 pm
el segundo me parece exelente

como hay gente que castra en los salones... con el tino que tiene el profesor era para que tuviera un arma y le volara los sesos...

hehehe si ami me gusto y también tiene buenos reflejos el profesor porque siempre lo miro disimuladamente de reojos. y bang en el blanco hahahaha


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: beholdthe en 13 Agosto 2011, 21:59 pm
sinceramente, creo que el segundo video esta mas preparado que la leche...
El tio todo el rato mirando atras, haciendo lo mismo, y justo cuando el tio le lanza el borrador, el tio ESTA MIRANDO y con solo girar un poco la cabeza, lo esquivaria, porque ademas la velocidad con la que se lo tira es MUUUUUY LENTA, si quiere tirarle a joder, se lo tira con mas mala ostia, y para la velocidad que lleva el borrador, el tio EXAGEEEEEEEEEEEEEEEERA  el golpe, tirando la cabeza hacia atras, como si le hubieran dado con un bate de beisbol.
Y ademas, la reaccion de el resto de la gente, es muy forzada y poco creible.

modifico:   fijaros JUSTO antes de lanzarle el borrador, como el tio ya echa algo la cabeza atras,  se le ve un leve movimiento hacia atras, como esperando ya el golpe.
canta mucho el video


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: Kase en 14 Agosto 2011, 00:11 am
sinceramente, creo que el segundo video esta mas preparado que la leche...
El tio todo el rato mirando atras, haciendo lo mismo, y justo cuando el tio le lanza el borrador, el tio ESTA MIRANDO y con solo girar un poco la cabeza, lo esquivaria, porque ademas la velocidad con la que se lo tira es MUUUUUY LENTA, si quiere tirarle a joder, se lo tira con mas mala ostia, y para la velocidad que lleva el borrador, el tio EXAGEEEEEEEEEEEEEEEERA  el golpe, tirando la cabeza hacia atras, como si le hubieran dado con un bate de beisbol.
Y ademas, la reaccion de el resto de la gente, es muy forzada y poco creible.

modifico:   fijaros JUSTO antes de lanzarle el borrador, como el tio ya echa algo la cabeza atras,  se le ve un leve movimiento hacia atras, como esperando ya el golpe.
canta mucho el video

claro.. y lo practicaron varias veces para que el borrador despues de pegarle ala  tipo rebotara y le pegara ala camara.. =P

sea o no real, ojala existan mas maestros asi..


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: peib0l en 14 Agosto 2011, 00:15 am
pues aquí en España a mas de uno le vendría bien el profesor del primer vídeo, por que hay cada cateto..


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: #!drvy en 14 Agosto 2011, 00:18 am
jzGRwOnEbjE

Saludos


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: beholdthe en 14 Agosto 2011, 00:35 am
lo mismo, se nota mucho, solo hay que ver el lenguaje corporal antes de darle la ostia, el tio se prepara ( ver el pie izq ) para exagerar de nuevo el golpe, dado que un tio con ese peso, no lo mueves asi de una bofetada por muy grande que sea.
si las reacciones no fueran tan exageradas, entonces no sabria si son reales o no, pero solo falta que salga papa noel y los reyes magos :D


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: SuperDraco en 14 Agosto 2011, 00:53 am
vomitivo

Además cuando le toca a la pobre niña y se pone a llorar porque le ha dolido, el DESGRACIADO de la cámara se parte el culo un buen rato.

Yo quemaría a todos esos que se rian en ese momento, si, lo haría y luego me mearía en su **** cara ardiendo en llamas, Y QUE SE **** CUALQUIERA QUE SE SIENTA OFENDIDO porque entonces es porque eres una de esas """personas""" malnaci**.

Saludos


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: BlackZeroX en 14 Agosto 2011, 07:46 am
Me toco una profesora si no mal recuerdo en 5to y 6 año de primaria que me dio = reglasos en las PUNTAS DE LOS DEDOS, no sabia que eso era ilegal pero ya despues me dijeron que si era ilegal... pero bueno.

Solo se que si a mi hijo (en un Futuro) le llegan a pegar o lo tocan ufff, entro directo a tirarle un rodillazo en la cara o sacandole el aire al hijo de p**a, obvio, entraria tranquilo y todo normal (doble cara) y en el saludo de manos... me entraria una rabia... de hecho al ver el video me genero una rabia, como de entrar al aula asi sin mas y surtirme al hijo de p**a con un rodillaso en la jeta.

Por otro lado, el trancaso que le da el profesor y tira al individuo con una silla, si es muy posible... mmm aun que el tipo sentado se impulsa... y no hay nadie en el aula...

Sangrientas Lunas!¡.


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: dimitrix en 14 Agosto 2011, 09:33 am
A mi me parecen todos perfectos.

Quizás el único que no es el primero de todos, puesto que son muy pequeños para aprender.

Pero yo soy de los que opinan "Una hostia a tiempo, quita muchas gilipolleces".


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: тαптяα en 14 Agosto 2011, 10:53 am
En tiempos de Franco, esto si que pasaba.


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: dimitrix en 14 Agosto 2011, 10:56 am
En tiempos de Franco, esto si que pasaba.

Eso lo iba a decir, pero si sacas el tema Franco pueden empezar los comentarios...


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: peib0l en 14 Agosto 2011, 11:45 am
A mi me parecen todos perfectos.

Quizás el único que no es el primero de todos, puesto que son muy pequeños para aprender.

Pero yo soy de los que opinan "Una hostia a tiempo, quita muchas gilipolleces".

opino como tu, imaginaros un mundo sin chonis ni canis....


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: Ad0nis en 14 Agosto 2011, 19:01 pm
...


Título: Re: Wooh, Profesor maltrata niños
Publicado por: тαптяα en 15 Agosto 2011, 00:54 am
                           Mi cultura se la debo al gran esfuerzo de mi madre y a mi mismo.
   Al dictador fascista Franco le debo lágrimas y hambre.

                      
                            FUERZA Y VALOR.
Jaja y hay llega el resultado del ladrido, un perro corriendo.

Mejor dejemos el tema en paz. Y desviando completamente, pienso que no es una buena técnica enseñar a varazos la verdad.