Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: usuario oculto en 13 Agosto 2011, 14:12 pm



Título: Concurso
Publicado por: usuario oculto en 13 Agosto 2011, 14:12 pm
Se me ha ocurrido una idea, que personalmente me parece buena y divertida.

¿Podríamos organizar un concurso que trate de encontrar cosas raras en google earth o maps de una determinada zona?
por ejemplo, españa, buscamos la cosa mas rara, ejemplo cultivos de maria...parques secretos nose..algo tipo así.

Hacer una votación de las 10 mejores, y luego de la mejor?


Título: Re: Concurso
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Agosto 2011, 17:02 pm
estaría bien pero para personas que tengan tiempo porque creo que si se llevaría algo de tiempo encontrar cosas así...


Título: Re: Concurso
Publicado por: SuperDraco en 14 Agosto 2011, 00:48 am
Eso es un plagio del buscaputas de forocoches.com, eso si que es un pedazo "concurso".


Título: Re: Concurso
Publicado por: Luna71c0 en 14 Agosto 2011, 21:05 pm
Eso es un plagio del buscaputas de forocoches.com, eso si que es un pedazo "concurso".

Ese es un plagio del buscaminas de microsoft ese si que es un pedazo de juego (?


Título: Re: Concurso
Publicado por: Slava_TZD en 14 Agosto 2011, 22:00 pm
Ese es un plagio del buscaminas de microsoft ese si que es un pedazo de juego (?

El buscaminas no es de Microsoft.


Título: Re: Concurso
Publicado por: Luna71c0 en 14 Agosto 2011, 22:42 pm
El buscaminas no es de Microsoft.


shhh muy pocos lo saben xD


Título: Re: Concurso
Publicado por: Aikanáro Anário en 14 Agosto 2011, 23:46 pm

shhh muy pocos lo saben xD

JA! ya me enteré!  :xD


Título: Re: Concurso
Publicado por: Luna71c0 en 15 Agosto 2011, 03:55 am
JA! ya me enteré!  :xD

Ves Tzhed ¬¬

XD


Título: Re: Concurso
Publicado por: bomba1990 en 15 Agosto 2011, 06:36 am
Se me ha ocurrido una idea, que personalmente me parece buena y divertida.

¿Podríamos organizar un concurso que trate de encontrar cosas raras en google earth o maps de una determinada zona?
por ejemplo, españa, buscamos la cosa mas rara, ejemplo cultivos de maria...parques secretos nose..algo tipo así.

Hacer una votación de las 10 mejores, y luego de la mejor?

[broma]Yo empiezo el juego, acabo de esconder detras de mi casa una morocota, el que la consiga es de el. jejeje :silbar:[/broma]

pd: la puse hoy asi que si no se la roban de aqui a unos cuantos meses saldra en google earth.


Título: Re: Concurso
Publicado por: .:UND3R:. en 18 Agosto 2011, 13:40 pm
[broma]Yo empiezo el juego, acabo de esconder detras de mi casa una morocota, el que la consiga es de el. jejeje :silbar:[/broma]

pd: la puse hoy asi que si no se la roban de aqui a unos cuantos meses saldra en google earth.

wuajaja ya dame una pista

Ves Tzhed ¬¬

XD

yo tbm sé xD