Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: drk00 en 11 Agosto 2011, 22:22 pm



Título: Empezando a usar GNU/Linux
Publicado por: drk00 en 11 Agosto 2011, 22:22 pm
Pero no quería eliminar el Windows 7, buscando en Internet me encontré con varias formas de hacerlo, pero hubo una que me llamo la atención que creo que le decían
"Wubi"(que es instalarlo como aplicación de Windows) y otra de dividir el disco duro pero me intereso mas la de Wubi.
La pregunta es si usando el método de wubi se obtiene el mismo rendimiento como si dividiera el disco duro y tener los dos SO separados.

Gracias.


Título: Re: Empezando a usar GNU/Linux
Publicado por: [u]nsigned en 11 Agosto 2011, 22:38 pm
La unica desventaja de Wubi frente a un dual-boot (instalacion en limpia de GNU /Linux en otra aprticion) es que no permite hinvernacion ni suspencion, y es un poquito mas lenta la velocidad de lectura/escritura del disco duro.


Título: Re: Empezando a usar GNU/Linux
Publicado por: drk00 en 11 Agosto 2011, 23:01 pm
La unica desventaja de Wubi frente a un dual-boot (instalacion en limpia de GNU /Linux en otra aprticion) es que no permite hinvernacion ni suspencion, y es un poquito mas lenta la velocidad de lectura/escritura del disco duro.

Muchas Gracias, lo boy a instalar con Wubi por el momento para probarlo, si me convence ya despues vere como instalarlo en particiones