Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: kub0x en 10 Agosto 2011, 14:40 pm



Título: [VB.NET] Mostrar anuncio AdSense en formulario.
Publicado por: kub0x en 10 Agosto 2011, 14:40 pm
Buenas, ultimamente estoy desarrollando aplicaciones para visual basic .net y me gustaria adjuntar anuncios de publicidad de mi cuenta AdSense para ganar unos incentivos al ser posible, intente mostrarlo en un control Webrowser pero me es imposible.

Probé guardando el codigo en un .html y .html cargarlo desde el control webrowser y no se mostro el anuncio, el control se cargaba en blanco.

¿Cómo podria mostrar los anuncios? ¿Alguien me puede guiar en este tema?

Os lo agradeceria.

¡Un saludo!


Título: Re: [VB.NET] Mostrar anuncio AdSense en formulario.
Publicado por: MauroMasciar en 10 Agosto 2011, 14:46 pm
No, el codigo HTML no, proba agarrando el link donde se encuentra el anuncio, que sea el anuncio y nada mas, y pegas el link en el webbrowser...


Título: Re: [VB.NET] Mostrar anuncio AdSense en formulario.
Publicado por: kub0x en 10 Agosto 2011, 14:47 pm
Uhm y ¿si la gente pincha en dicho enlace se añaderia el incentivo en mi cuenta? ¿ya que si solo es un lick como sabe google que tiene que ir referido a mi cuenta?


Título: Re: [VB.NET] Mostrar anuncio AdSense en formulario.
Publicado por: MauroMasciar en 10 Agosto 2011, 14:58 pm
Lo hiciste vos? Es tuyo? Bueno, entonces ira a tu cuenta, en el vb lo que hacer es ponerlo en el webbrowser, entonces seria como abrir la pagina web y hacer clic en la publicacion en el navegador.
Asi que supongo que es lo mismo..
Proba, hacelo, pasaselo a un amigo y decile que haga clic, y fijate si llega..

PD: A mi nunca me llego nada, publicado en una web con 1.000 visitas diarias (O hasta mas)