Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: dvdr en 10 Agosto 2011, 08:09 am



Título: hola ¿sabrian porque no me deja loquearme despues de instalar sabayon ......
Publicado por: dvdr en 10 Agosto 2011, 08:09 am
hola un salu2 ....pues mi problema es el siguiente e instalado hace una semana sabayon 6 xfce ...pero no me deja loquearme ....y la verdad no se porque no la puedo usar
en la pantalla de login pongo el user y pass y no entra
4 veces la e instalado y lo mismo ocurre
no me importaria instalarla otra vez ...pero estaria igual
aver si alguien en el foro podria ayudarme a entrar tiene el flubox tambien hay si me deja loquearme ....un salu2 y gracias



cita:el moderador me aconsejo debian se lo instale pero al actualizar se calienta tanto el pc que se apaga ..por eso decidi usar sabayon 


Título: Re: hola ¿sabrian porque no me deja loquearme despues de instalar sabayon ......
Publicado por: raul338 en 10 Agosto 2011, 11:36 am
cita:el moderador me aconsejo debian se lo instale pero al actualizar se calienta tanto el pc que se apaga ..por eso decidi usar sabayon 
Yo creo que deberías revisar ese problema de hardware antes de seguir, porque sino después se apagará en medio de la nada y por ahí dejes algo corrupto :P


Título: Re: hola ¿sabrian porque no me deja loquearme despues de instalar sabayon ......
Publicado por: dvdr en 10 Agosto 2011, 11:59 am
yo tengo aparte un ubuntu 10.4 instalado que solo se apaga cuando veo algun video
la verdad esque no se que hacer ....aparte tengo unos ventiladores para que no se caliente pero el pc es mas grande u los ventiladors no coencide ...
aver si encuentro como entrar en xfce de sabayon ...voy a instalarla otra vez y en el primer reinicio que hace que medeja entrar le boy a crear un user aver si medeja asi creo que pierde la configuracion
¡¡pero nose tio no me queda otra que probar aver un salu2


Título: Re: hola ¿sabrian porque no me deja loquearme despues de instalar sabayon ......
Publicado por: dvdr en 24 Agosto 2011, 19:55 pm
hhhmmm creia que era un problema entre el ordenador y el asiento ...
pero es de sabayon ..... esperare :silbar:


Título: Re: hola ¿sabrian porque no me deja loquearme despues de instalar sabayon ......
Publicado por: Foxy Rider en 25 Agosto 2011, 06:50 am
Fijate si estás usando algún driver estilo nouveau u radeon, con esos podés tener un par de grados más que con el privativo (y depende qué versión, son ~+10ºC).

Después será ver qué configuración tendrás de cpufreq y demás, aunque en una distro estil Ubuntu (enfocada para usuarios), esa cosas ya están resueltas, y es más probable que sea el driver gráfico más que otra cosa... (o el problema con el ventilador interno de tu máquina, eso también es probable, y ahí se requiere un "hack" físico )

Saludos.


Título: Re: hola ¿sabrian porque no me deja loquearme despues de instalar sabayon ......
Publicado por: dvdr en 25 Agosto 2011, 12:16 pm
tienes razon es el ventilador vertex@Symphony ya esque me lo hace con el windows tanbien ....lo e intentado abrir pero no sale y mean sugerido ..
hecharle aire a presion en la gasolinera .....