Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: greenselves en 9 Agosto 2011, 19:15 pm



Título: problema de archivos con css
Publicado por: greenselves en 9 Agosto 2011, 19:15 pm
hola! la verdad estoy novato con css y espero me puedan ayudar con este prblema que tengo. Estoy haciendo un proyecto en donde enlisto datos por medio de tablas con html. Para ponerle estilo a los bordes, guardo un archivo estilo.css, y lo mando a llamar por un href.
Lo uso para darle estilo a un solo archivo, pero el css tambien me afecta un calendario que cuenta con varios otros archivos javascript y css, por mas que reubico el archivo a modificar y le pongo <style></style> para modificar unicamente este archivo, tambien me modifica el calendario! Alguna idea de como resolver esto?. Espero me puedan orientar, de antemano gracias!


Título: Re: problema de archivos con css
Publicado por: [u]nsigned en 11 Agosto 2011, 13:50 pm
Seguramente en tu archivo CSS usas selectores genericos (td, tr, table) entonces los estilos definidos se aplican a todas las tablas.

Te aconsejo que uses clases para indentificar solo los elementos que deseas afectar. Por ejemplo:

Código
  1. <table id="mitabla">
  2. <tr>
  3.   <td>Algun texto</td>
  4. </tr>

Y en tu CSS uses dichos selectores:

Código
  1. #mitabla td {
  2.   color:red
  3. }

Mas info: http://jpbrocca.blogspot.com/2007/12/selectores-css-21-parte-1.html

Saludets


Título: Re: problema de archivos con css
Publicado por: greenselves en 12 Agosto 2011, 00:48 am
hola, la verdad no se que pasa con esto de que me afecte varios de los archivos sin llamarlos. los solucioné insertando codigo css en html.

Código
  1. <input type ...  style='...'  />