Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: scr21 en 9 Agosto 2011, 15:23 pm



Título: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: scr21 en 9 Agosto 2011, 15:23 pm
al iniciar sesion hoy por la mañana alguien inicio sesion en mi propio msn detras de mi y me hecho fuera.Eso paso un par de veces luego fuy rapidisimo a cambiar la contraseña y luego al cerrar sesion no podia entrar.Al parecer alguien habia estado intentando entrar despues de que la cambiara y al no poder la cuenta se bloqueo. No voy a preguntaros como se desbloquea eso ya lo se, mi gran duda es como cojones pudieron entrar a mi msn teniendo una clave de mas de 15 digitos llena de numeros y letras. No me pudieron esnifar la red porque tiene clave WPA, un programa espia no es porque pase todos los antivirus y no salio nada y yo en mi vida a nadie le di mi contraseña.¿ nose, que opinais?


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 9 Agosto 2011, 15:30 pm
Iniciastes sesion en otro ordenador? porque a lo mejor algun amigo tuyo tenia un keylogger en su pc (manejado por el) y te dejo que iniciaras sesion en el, luego veria tu contraseña tranquilamente..


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: scr21 en 9 Agosto 2011, 15:49 pm
que va nunca inicio sesion en otro ordenador. Ademas los amigos que tengo ninguno tien ni p**a idea saben lo basico, saben prendelo y navegar por internet para lo demas me tienen que llamara ami.


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: ANTRUCK en 9 Agosto 2011, 16:33 pm
mmm y no te estarían jodiendo con algún soft "pateandote del msn" es lo que yo hago cuando estoy aburrido  :xD


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: scr21 en 9 Agosto 2011, 16:47 pm
mmm y no te estarían jodiendo con algún soft "pateandote del msn" es lo que yo hago cuando estoy aburrido  :xD
porque no te compras una play?


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: ANTRUCK en 9 Agosto 2011, 16:51 pm
porque no te compras una play?

Mmm[...] si tuviese con quien jugarlo de 2 lo comprara pero como juego solo pues disfruto en la pc, de vez en cuando una cuantas partidas donde una amigo en Play 1  :xD


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: ANTRUCK en 9 Agosto 2011, 16:54 pm
Y sobre lo que te sucede a ti, a mi también me a pasado pero es con mi celular cuando inicio cesión en mi celular me cierra unos de los 2 msn se cierra el que se alga ejecutado primero, asi que tengo que cerrar en el cell, para joder en la pc, aunque también me llega un aviso en la pantalla que si quiero cerrar la cesión que otro usuario me abrió.


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: scr21 en 9 Agosto 2011, 17:09 pm
nose ami me han jodido y bien, no porque me hayan entrado sino porque no se como cojones lo hicieron ni como tenian la clave


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: ANTRUCK en 9 Agosto 2011, 17:19 pm
nose ami me han jodido y bien, no porque me hayan entrado sino porque no se como cojones lo hicieron ni como tenian la clave

Intenta cerrar tu cuenta o restablecerla de alguna forma mmm cuando tu creaste tu cuenta pusiste otro correo (Por obligación) por si se olvida la claves restablecerla en esa otra cuenta usala a ver.


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: scr21 en 9 Agosto 2011, 17:21 pm
ahi esta la cosa que el correo alternativo que puse era otra direccion de hotmail osea mi msn antiguo y no me acordaba de la clave y se bloqueo tambien. Ya mande la peticion de desbloqueo al soporte de windows live pero nose es rarisimo. Es que hablamos de una clave con letras i numeros de mas de 15 digitos..


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: ANTRUCK en 9 Agosto 2011, 17:28 pm
ahi esta la cosa que el correo alternativo que puse era otra direccion de hotmail osea mi msn antiguo y no me acordaba de la clave y se bloqueo tambien. Ya mande la peticion de desbloqueo al soporte de windows live pero nose es rarisimo. Es que hablamos de una clave con letras i numeros de mas de 15 digitos..

Si la miá esta cifrada ni siquiera me la se, la tengo copiada en mi pc es difícil de aprender  :xD.

Yo tenia la direcion de un moderador de Hotmail, con el yo hablaba cuando tenida problema vere si lo puedo encontrar otra vez, eso si ellos no responde a tiempo, pero cuando lo hace te ayudan.


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: scr21 en 9 Agosto 2011, 17:43 pm
ok si me haces ese favor te lo aggradeceria


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: beholdthe en 9 Agosto 2011, 19:03 pm
pues lo que te ha pasado , si que es raro, porque protegido si que lo tienes, asi que como no sea algun troyano que no te lo detecte el AV  :( :(


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: scr21 en 9 Agosto 2011, 23:02 pm
que eso tambien manda cojones que puto virus no aparece een la base de datos de un antivirus donde aparecen millones


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: beholdthe en 10 Agosto 2011, 00:37 am
bueno, pero si te toca te toca...  osea, es como una vulnerabilidad, si no es aun conocida y la emplean contigo pues estas jodido


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: .:UND3R:. en 18 Agosto 2011, 13:49 pm
Si la miá esta cifrada ni siquiera me la se, la tengo copiada en mi pc es difícil de aprender  :xD.

Yo tenia la direcion de un moderador de Hotmail, con el yo hablaba cuando tenida problema vere si lo puedo encontrar otra vez, eso si ellos no responde a tiempo, pero cuando lo hace te ayudan.

Muy mal si tienen acceso a tus archivos estás frito xD


Título: Re: me ayudais un momento con el msn?
Publicado por: Triper0 en 18 Agosto 2011, 14:05 pm
que va nunca inicio sesion en otro ordenador. Ademas los amigos que tengo ninguno tien ni p**a idea saben lo basico, saben prendelo y navegar por internet para lo demas me tienen que llamara ami.

No te confíes mucho en esto...
Tengo conocidos que a penas saber prender una PC, pero siempre están con la intriga de saber contraseñas y demás... Y un keylogger lo encontrás en cualquier lado y lo usa cualquiera...

Desde luego que para mi es eso