Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: A4TECH en 9 Agosto 2011, 11:02 am



Título: Telnet
Publicado por: A4TECH en 9 Agosto 2011, 11:02 am
Nesecito ayuda!
Abriendo telnet entro a la ip 10.0.... con el puerto 23 pero cuando entro me pide login y pass... no e probado con otra ip... capas es con esa no mas.
y si alguien me puede decir Como puedo hacer para saber que puertos tiene abiertos una una cierta IP? Gracias...!

PERDON A LOS ADMINISTRADORES SI ESTE POST NO VA ACA.. QUE LO PONGAN DONDE VA ....
atte.


Gracias!


Título: Re: Telnet
Publicado por: kub0x en 9 Agosto 2011, 14:33 pm
Puedes escanear los puertos de la victima y averiguar cuales tiene operativos, lo unico que estas mirando los puertos que tiene abiertos el router de la victima ya que estas en la red y no en LAN con el pc. Recomiendo que itilices Nmap como herramienta para escanear :) Hay buenos tutoriales por este foro.

Saludos!


Título: Re: Telnet
Publicado por: MauroMasciar en 9 Agosto 2011, 19:37 pm
De que es esa IP? Del modem/router? con la clave de esta misma...
Que puerto tiene abierta tal pc? Con un scanner de puertos, te mandaria a buscar a Google, pero como kub0x ya te respondio, tambien te aconsejo NMAP.

Saludos


Título: Re: Telnet
Publicado por: CloudswX en 9 Agosto 2011, 23:41 pm
Weno..

Nesecito ayuda!
Abriendo telnet entro a la ip 10.0.... con el puerto 23

Pues esa IP parece IP Privada (10.0.0.1-255) imagino que sera la de tu router ò la de alguna otra maquina en tu red LAN.

En cuanto a lo de escanear puerto abiertos, cerrados y filtrados de una IP especifica la mejor opcion sigue siendo Nmap.

Saludos por alla.


Título: Re: Telnet
Publicado por: A4TECH en 19 Diciembre 2011, 08:51 am
al final pude conectarme via telnet a la ip dada, esa ip es de una maquina viejiiisima que la prendi solo para ver si me podia conectar es mia la pc obviamente fines educativos Gracias por sus comentarios


Título: Re: Telnet
Publicado por: Maedhros en 24 Diciembre 2011, 03:15 am
Puedes usar el NMAP para escanear los puertos.


Título: Re: Telnet
Publicado por: Randomize en 24 Diciembre 2011, 07:00 am
Ojo con el nmap te vayas a asustar.