Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: javikore en 9 Agosto 2011, 00:18 am



Título: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: javikore en 9 Agosto 2011, 00:18 am
es que quisiera si hay alguna forma de ponerme mas tiempo o que en el pc del admin del ciber se me pause el tiempo o algo asi si hay forma?


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: MauroMasciar en 9 Agosto 2011, 23:45 pm
http://www.google.com.ar/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=burlar+ciber&pbx=1&oq=burlar+ciber&aq=f&aqi=g2&aql=&gs_sm=e&gs_upl=8121l9179l0l9433l12l5l0l0l0l0l522l1458l4-2.1l3l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=a462e2da1c8b6dce&biw=1366&bih=630

Existe Google Car****!!!


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: beholdthe en 10 Agosto 2011, 00:54 am
yo creo que la mayoria de cosas que se emplean en los cibers, son detectadas, asi q al final te acabaras metiendo en un lio, pero tu mismo


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: MauroMasciar en 10 Agosto 2011, 01:53 am
Son detectadas si el dueño se da cuenta...
Si no, no xD
Por lo menos la que use yo..


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: beholdthe en 10 Agosto 2011, 02:30 am
hombre, no se, pero en españa, yo no me atreveria ha hacer nada de esto, porque yo creo que te cazan seguro ( aunque algun caso habra que no)


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: MauroMasciar en 10 Agosto 2011, 02:51 am
A mi la primera vez, pensaron que era un error del cibercontrol, pero la segunda vez, no xD


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: beholdthe en 10 Agosto 2011, 04:10 am
A mi la primera vez, pensaron que era un error del cibercontrol, pero la segunda vez, no xD

jajajajajajajaja   un error :D   hay te libraste por los pelos :D


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: MauroMasciar en 10 Agosto 2011, 04:45 am
jajajajajajajaja   un error :D   hay te libraste por los pelos :D

Lo mas lindo que me felicito y todo x.x cuando se dio cuenta
xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: GhostLT en 10 Agosto 2011, 04:47 am
ami c me ocurre elevar privilegios por ejemplo si es xp abres la consola y escribes:
Código
  1. at 21:43 /interactive "cmd.exe"
donde la hora debe ser un minuto despues de la hora que marca la pc en la parte de inferior derecha. al minuto despues se habre otra consola, despues le das ctrl+alt+supr y en procesos terminas el explorer.exe y en la nueva consola pones explorer.exe y ya con eso elevaste privilegios y ya no te podria checar el tiempo >:D


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: MauroMasciar en 10 Agosto 2011, 05:04 am
ami c me ocurre elevar privilegios por ejemplo si es xp abres la consola y escribes:
Código
  1. at 21:43 /interactive "cmd.exe"
donde la hora debe ser un minuto despues de la hora que marca la pc en la parte de inferior derecha. al minuto despues se habre otra consola, despues le das ctrl+alt+supr y en procesos terminas el explorer.exe y en la nueva consola pones explorer.exe y ya con eso elevaste privilegios y ya no te podria checar el tiempo >:D

Ya de por si para ejecutar AT necesitas privilegios de administrador.
Lo que haces es finalizar el explorer.exe, pero no, por ejemplo, el cibercontrol.exe (No me acuerdo como se llamaba) Aunque no se si al finalizar explorer finaliza los otros procesos, corregirme xD y aparte si finalizas el proceso del cibercontrol, la pc en el mostrador aparece en rojo, el tiempo sigue corriendo, solo que a vos nunca se te corta..
En el ciber de mi amiga muchos hacen eso.. Pero igual te das re cuenta, cuando una pc aparece en rojo, yo me hago el boludo y paso por a lado de la pc y pego el ojo a ver que paso..


Título: Re: Como hago para burlar el tiempo del ciber?
Publicado por: CloudswX en 10 Agosto 2011, 05:55 am
Pues una noble experiencia mia..

Sucede que solia visitar un cyber que usaba el "Cyber Control Cafe" y conseguia pasarme todo el tiempo de mas que queria ya que el tipo que lo atendia era un desatendido. Era sencillo, el admistrador quitaba el acceso al Task Manager y a la consola MSDOS de windows, asi que yo la abria por Inicio-Ejecutar-cmd.exe y saltaba. entonces hacia un "tasklist" para obtener todos los procesos activos y posteriormente buscaba un proceso llamado esclavo.exe, lo mataba con un "taskkill" y mi pc se desconectaba del server instalado en la pc del chaval que controla el cyber.

Para iluminar un poco mas la idea, una aplicacion para el control de un cyber consta de dos partes: Un server que se instala en la pc del administrador y un client que se instala en las pc para los usuarios, estas dos partes de un mismo programa se comunican a traves de TCP/IP y por un puerto determinado. Si conseguimos matar el proceso que corre el client en nuestra estacion no habra comunicacion ni de un lado ni de otro por lo que el administrador no podra cerrarte la sesion (A menos que se te pare detras y te diga "He He HE que se te ha terminado el tiempo !!! "  :-\ )

P.D No se si este metodo funcione con otras aplicaciones de gestion.


Saludos por alla.