Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: scr21 en 8 Agosto 2011, 18:10 pm



Título: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: scr21 en 8 Agosto 2011, 18:10 pm
muy buenas quisiera saber si hay alguna manera de eliminar esos molestos banners que no se pueden ni cerrar ni silenciar. Me tienen harto sobre todo uno de un gato que no para de maullar y te perfora los timpanos y otro que se llama la ruleta de la suerte. Es super molesto intentar ver un capitulo de una serie y escuchar esa ***** de fondo. Hay alguna manera de modificar la pagina en el navegador o algo para que no salga eso?


Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: Novlucker en 8 Agosto 2011, 18:11 pm
Firefox + Adblock Plus

Saludos


Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: scr21 en 8 Agosto 2011, 18:41 pm
Firefox + Adblock Plus

Saludos
y en chrome?


Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: Novlucker en 8 Agosto 2011, 19:21 pm
También lo tienes :P

Saludos


Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Agosto 2011, 19:44 pm
muy buenas quisiera saber si hay alguna manera de eliminar esos molestos banners que no se pueden ni cerrar ni silenciar. Me tienen harto sobre todo uno de un gato que no para de maullar y te perfora los timpanos y otro que se llama la ruleta de la suerte. Es super molesto intentar ver un capitulo de una serie y escuchar esa ***** de fondo. Hay alguna manera de modificar la pagina en el navegador o algo para que no salga eso?

jajajajajajajajaja gato, xd por gente como tú los empezaron a hacer xD
esperamos tu respuesta de como te fue con el pluguins

Saludos:D


Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: scr21 en 8 Agosto 2011, 20:14 pm
jejeje el de la ruleta que era el que me molestaba cuando veia las series al final logre desactivarlo dandole con el boton derecho y pulsando revovinar o algo asi. Asi que se queda como trabado al principio de la animacion y no suena ;-) . El del gato es cuando entro en gratisjuegos a descargar algo pero como no entro mucho no pasa nada. No obstante descargare los plugins mas adelante si lo necesito porque lo de revovinar no vale con todos los banners. Muchas gracias  ;-)


Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: Azielito en 8 Agosto 2011, 20:36 pm
Yo en Chrome tengo NoScripts y ya, eso me bloquea la mayoria de los ads =)


Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: raul338 en 9 Agosto 2011, 00:22 am
Ya lo he dicho varias veces, lo mejor para mi es:

how to make the internet not suck (as much) (http://someonewhocares.org/hosts/)

Citar
# This hosts file is brought to you by Dan Pollock and can be found at
# http://someonewhocares.org/hosts/

# Use this file to prevent your computer from connecting to selected
# internet hosts. This is an easy and effective way to protect you from
# many types of spyware, reduces bandwidth use, blocks certain pop-up
# traps, prevents user tracking by way of "web bugs" embedded in spam,
# provides partial protection to IE from certain web-based exploits and
# blocks most advertising you would otherwise be subjected to on the
# internet.


Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: beholdthe en 9 Agosto 2011, 03:50 am
joder tio, a mi me pasa lo mismo.
el de la ruleta me pone de los nervios :D :D
En chrome hablais de instalar una extension o algo asi no?¿?¿?


Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: Azielito en 11 Agosto 2011, 16:25 pm
si, una extensión
https://chrome.google.com/webstore/detail/odjhifogjcknibkahlpidmdajjpkkcfn



Título: Re: Hasta las pelotas de los banners de publicidad que tienen sonido y no se cierran
Publicado por: portaro en 11 Agosto 2011, 21:40 pm
hayer tuve que instalar un winderos en uno de mis pcs, pasmense un curso online me obligó a hacerlo necesitaba IE lo instale en Linux pero el muy malo en Linux no me habria las ventanas del curso configure y cnfigure y nada asi que obligado no me quedo otra sino utilizar winderos 7.

ehehe una autentica bestialidad si señor continuán igual, páginas forzadas, publicidad, antivirus de pacotillo, huecos en todos lados y para más las malditas ventanas esas que hablais que son una estupidez constante.

Yo pienso que deberian proibirlas es demas, y muchas tienen la bondad de tranferir código y cambián direcciones sin tu permiso etc o sea una autentica porqueria.

Hagamos una peticion para aacabar con ellas, aún que acabén Windows en mis pcs dura poco.