Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 8 Agosto 2011, 02:18 am



Título: Me agregan boots ¿Qué puedo hacer?
Publicado por: Aikanáro Anário en 8 Agosto 2011, 02:18 am
Me agregan boots al msn, no sé como evitarlos.... si es que se puede  :-\


Título: Re: Me agregan boots ¿Qué puedo hacer?
Publicado por: raul338 en 8 Agosto 2011, 03:15 am
No los aceptes y deja de usar msn en sitios de dudosa procedencia :P


Título: Re: Me agregan boots ¿Qué puedo hacer?
Publicado por: Aikanáro Anário en 8 Agosto 2011, 03:27 am
Yo nunca los acepto, están ahí ya, desde que inicio sesión. Yo no los tengo en mi lista de contactos, pero ellos si me tienen a mi y me pueden hablar.


Título: Re: Me agregan boots ¿Qué puedo hacer?
Publicado por: Last_ en 8 Agosto 2011, 04:01 am
Mmmmm, lo básico, cambiar contraseña. Si ya están ahí cuando inicias sesión es porque se "autocuelan" en tu cuenta, ¿es posible que hayas dado tu contraseña en algún lugar de estos como "adivina quién te ha eliminado"?


Título: Re: Me agregan boots ¿Qué puedo hacer?
Publicado por: ANTRUCK en 8 Agosto 2011, 06:07 am
ami tambien me pasa lo mismo pero lo que me añaden ami son prostitutas y gay  :xD


Título: Re: Me agregan boots ¿Qué puedo hacer?
Publicado por: Aikanáro Anário en 8 Agosto 2011, 08:47 am
No, nunca he dado mi contraseña y menos en esos sitios, sé que son fraude.

Mi contraseña tiene números, letras y signos especiales, a sí que es relativamente segura y tengo la opción para cambiarla cada 72 días, no sé que está pasando.


Título: Re: Me agregan boots ¿Qué puedo hacer?
Publicado por: raul338 en 8 Agosto 2011, 16:26 pm
Y que? Te pueden hablar igual, porque alguna vez los aceptaste. Tienes que borrarlos, desadmitirlos y borrarlos desde los contactos de Hotmail :D

Repito, no dejes ni si quiera tu cuenta de correo (mail solo) en sitios de dudosa procedencia :D


Título: Re: Me agregan boots ¿Qué puedo hacer?
Publicado por: ANTRUCK en 8 Agosto 2011, 21:27 pm
es que como quiera la contraseña no tiene que ver es solo el correo, osea nadie se registra en una pagina con la contraseña de hotmail :S yo por ejemplo para cada ciertos tipos de paginas uso una contraseña diferente y la de mi hotmail esa esta cifrada ni yo mismo me la se  :xD


Título: Re: Me agregan boots ¿Qué puedo hacer?
Publicado por: .:UND3R:. en 18 Agosto 2011, 13:51 pm
Y que? Te pueden hablar igual, porque alguna vez los aceptaste. Tienes que borrarlos, desadmitirlos y borrarlos desde los contactos de Hotmail :D

Repito, no dejes ni si quiera tu cuenta de correo (mail solo) en sitios de dudosa procedencia :D
+1