Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Synth3tik0 en 7 Agosto 2011, 19:12 pm



Título: puedes tener la ultima version .NET(4.0) y ejecutar soft de ver. anterior(.2.0)?
Publicado por: Synth3tik0 en 7 Agosto 2011, 19:12 pm
o como va eso de las versiones(2.0,3.5,4.0), porque van y van sacando nuevos frameworks  me van allenar el disco duro nomas de eso.No hay un standar o algo? Mi duda es si  tengo un programa codeado en .net 2.0 tengo que instalar esa version para ejecutarlo o puedo usar simplemente la ultima version que salio?


Título: Re: puedes tener la ultima version .NET(4.0) y ejecutar soft de ver. anterior(.2.0)?
Publicado por: kub0x en 7 Agosto 2011, 19:23 pm
o como va eso de las versiones(2.0,3.5,4.0), porque van y van sacando nuevos frameworks  me van allenar el disco duro nomas de eso.No hay un standar o algo?

Es una plataforma que esta en constante cambio y desarrollo por lo cual siempre habra nuevas versiones y actualizaciones :D

Mi duda es si  tengo un programa codeado en .net 2.0 tengo que instalar esa version para ejecutarlo o puedo usar simplemente la ultima version que salio?

Con la ultima version del .NET Framework podrías ejecutar aplicaciones codeadas en versiones inferiores del Framework.

Saludos!


Título: Re: puedes tener la ultima version .NET(4.0) y ejecutar soft de ver. anterior(.2.0)?
Publicado por: Synth3tik0 en 7 Agosto 2011, 21:51 pm
Es una plataforma que esta en constante cambio y desarrollo por lo cual siempre habra nuevas versiones y actualizaciones :D

Con la ultima version del .NET Framework podrías ejecutar aplicaciones codeadas en versiones inferiores del Framework.

Saludos!

entonces puedo desinstalar todas las demas versiones te la 2 y la 3.5 y ya nomas dejo la 4 no?


Título: Re: puedes tener la ultima version .NET(4.0) y ejecutar soft de ver. anterior(.2.0)?
Publicado por: kub0x en 7 Agosto 2011, 21:55 pm
entonces puedo desinstalar todas las demas versiones te la 2 y la 3.5 y ya nomas dejo la 4 no?

En teoria deberia de funcionarte, toma puedes echar un vistazo a este breve articulo :)

http://www.leegar.com.ar/desinstalar-por-completo-las-versiones-de-net-framework/


Título: Re: puedes tener la ultima version .NET(4.0) y ejecutar soft de ver. anterior(.2.0)?
Publicado por: Synth3tik0 en 7 Agosto 2011, 22:01 pm
Okk...