Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: scr21 en 7 Agosto 2011, 17:01 pm



Título: duda sobre fileserve
Publicado por: scr21 en 7 Agosto 2011, 17:01 pm
hola quisiera saber si alguien sabe porque fileserve descarga tan lento. De megaupload descargo siempre a 3 megas por segundo y en fileserve apenas llego a los 500k. Ahora mismo estoy descargando un archivo de fileserve y no pasa de 100k por segundo. tengo un adsl a 70 megas


Título: Re: duda sobre fileserve
Publicado por: -- KiLiaN -- en 7 Agosto 2011, 17:04 pm
Tienes cuenta premium?


Título: Re: duda sobre fileserve
Publicado por: scr21 en 7 Agosto 2011, 17:11 pm
no pero tampoco la tengo en megaupload y ahi esta la cuestion en megaupload descargo a 3 megas y en el otro rara vez pasa de 200k


Título: Re: duda sobre fileserve
Publicado por: beholdthe en 7 Agosto 2011, 17:13 pm
depende, a mi muchas veces fileserve va lentisimo, y otras veces me va muy rapido, al igual que megaupload,  y supongo que sea debido a lo saturados que esten los servidores en ese momento
Aunque he de reconocer que megaupload casi siempre funciona mejor


Título: Re: duda sobre fileserve
Publicado por: scr21 en 7 Agosto 2011, 17:16 pm
yo de fileserve descargue a un mega por segundo un dia namas. Los demas iba mas lento que una tortuga tirando de un tren


Título: Re: duda sobre fileserve
Publicado por: scr21 en 7 Agosto 2011, 17:37 pm
otra cosa que tambien me pasa es que cuando reinicio el router el limite de descargas diario sigue activo no se si es que no me cambia la ip o que


Título: Re: duda sobre fileserve
Publicado por: crazykenny en 7 Agosto 2011, 18:23 pm
otra cosa que tambien me pasa es que cuando reinicio el router el limite de descargas diario sigue activo no se si es que no me cambia la ip o que
¿Sabes si tienes IP fija?.
Lo digo porque si es que si, a lo mejor ese es el motivo porque no te cambia la IP al reiniciar al router.
Saludos.


Título: Re: duda sobre fileserve
Publicado por: scr21 en 7 Agosto 2011, 18:34 pm
creo que la tengo dinamica la puse un dia mirando un tutorial pero nose, alomejor no me la puso. Como la puedo poner dinamica? (asi me ahorro hacer otro post)


Título: Re: duda sobre fileserve
Publicado por: -- KiLiaN -- en 7 Agosto 2011, 18:58 pm
Eso te lo pone tu ISP, dependiendo de como tengas tu conexion contratada sera una ip fija o una ip dinamica, normalmente dinamica.