Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: elzar en 7 Agosto 2011, 01:57 am



Título: sepuede lograr dar 15mb de internet por wifi?
Publicado por: elzar en 7 Agosto 2011, 01:57 am
HOLA,
se puede lograr dar 15mb por wifi, y que AP utilizaría?
y se puede lograr con frecuencia 900?



Título: Re: sepuede lograr dar 15mb de internet por wifi?
Publicado por: beholdthe en 7 Agosto 2011, 04:52 am
no entiendo muy bien a que te refieres ( estoy algo dormido ) :D
Dar 15mb por wifi?¿  te refieres a dar 15 megas por wifi para navegar por internet?¿
Claro que se puede, y mas velocidad, yo 20 megas por wifi he tenido, pero supongo que estoy dormidisimo y no te comprendo muy bien


Título: Re: sepuede lograr dar 15mb de internet por wifi?
Publicado por: elzar en 7 Agosto 2011, 06:26 am
si comprendiste bien, pero  que AP tendria q poner y q cantidad de abonados me soportaria
o q calculos hay q hacer para saber si va a funcionar ???


Título: Re: sepuede lograr dar 15mb de internet por wifi?
Publicado por: beholdthe en 7 Agosto 2011, 14:55 pm
pues hombre, yo creo que cualquiera, eso dependera de la conexion que tengas contratada con tu isp, cualquier router o ap que te pongan, deberia soportar la velocidad contratada.
Yo por la experiencia mia, habia 4 PCs conectados, e iba perfecto, pero claro, si TODOS los conectados se ponen a descargar como locos, pues la velocidad es logico que descienda porque ha de repartirse entre todos.


Título: Re: sepuede lograr dar 15mb de internet por wifi?
Publicado por: ThonyMaster en 7 Agosto 2011, 19:11 pm
pana si tienes contratado un servicio de internet de 100 por ejemplo (lo dudo XD) puede brindarle cierto ancho de banda a clientes pero para eso necesitas o un muy buen router o un servidor con hotspot antamedia.. pero recuerda q la velocidad de la conexion entre tu router y el wifi dependera de la velocidad del router y la de la wnic ejmplo si la pc del chico se conecta a 54 mpbs y tu router es de 300 mbps el conecta en por la maxima en comun cual es? 54 ya q la wnic eso es lo q soporta pero igual disfrutara de sus 15 mb de ancho de banda.. esto q te explico del antamedia hotspot es para montar un wisp osea para vender internet por wifi..