Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: engel lex en 6 Agosto 2011, 21:37 pm



Título: pulsaciones teclas ignoradas
Publicado por: engel lex en 6 Agosto 2011, 21:37 pm
(había escrito este tema en otra sección pero creo que aquí es mas apropiado)

hay un juego, de esos que usan nProtect... el resumen es, quiero enviarle pulsaciones de teclas...

empece con vb6 porque es mas rapido para probar...

sendkeys (tira un error de falta de permisos si la ventana esta activa, no sirve como administrador)
sendmessage (ignorado)
postmessage (ignorado)
mouse_event (si la ventana está como activa el comando no responde)
keybd_event (ignorado)

estos comandos usados para otros programas si me funcionan... todos mueren al pasar a estar el juego como ventana activa

el programa ignora todos los metodo que se usar de simular pulsaciones... sin embargo el teclado virtual de windows si puede enviarselas... (al parecer los programadores quisieron evitarlo, por lo que si el teclado virtual es iniciado se cierra inmediatamente y envia una pulsacion de la letra u (no me pregunten el porque) mas si lo inicio antes del programa se mantiene y envias las pulsaciones de manera perfecta)

quisiera saber si alguno conoce un comando en vb6 o en c para enviarle pulsaciones ya sea al teclado virtual o al juego...

alguna ayuda? :s


Título: Re: pulsaciones teclas ignoradas
Publicado por: engel lex en 7 Agosto 2011, 20:08 pm
nada? alguien ayuda?

Si abro el spy++ mientras el juego está abierto me sale un mensaje diciendo
"Cannot ser the WH_GETMESSAGE hook. Message logging in inoperable"

y la ventana solo tiene 1 handler a donde enviarle todo segun el spy...


Título: Re: pulsaciones teclas ignoradas
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Agosto 2011, 10:19 am
Ya tienes una forma de como atacarlo, es decir desde el teclado virtual, debes debuggear el juego y ver que operaciones toma para cerrar ExitProces puedes partir con eso o intentando de indetectar el teclado virtual, aunque me voy por la primera opción, sonará ilógico pero prueba con modificar el nombre del ejecutable del teclado virtual y el título y de donde es iniciado FindWindowA


Título: Re: pulsaciones teclas ignoradas
Publicado por: engel lex en 8 Agosto 2011, 14:22 pm
ya intente con eso, supongo que saca el teclado virutal por nombre de clase, aunque si lo inicio antes del juego queda abierto (y no se como cambiar el nombre de clase :s)...

al final decidí inyectar las pulsaciones a teclado en pantalla y me di contra una pared... si las pulsaciones que entran a teclado en pantalla son virtuales, las ignora, si son reales increiblemente  (y no se como) las diferencia

eventualmente me tocara tirarle debug a ver que puedo sacarle :s (aunque con el asunto que el .exe no me aparece por ningun lado y despues de cierto punto de la ejecucion del programa, (si al parecer para mi el programa se oculta, incluso de tasklist y programas como procmon y ningun otro .exe reacciona sospechoso de grastarse mas de 500mb de ram o 60% del procesamiento) me ha enredado un poco el asunto)