Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jbc1986 en 6 Agosto 2011, 18:21 pm



Título: compatibildad con wifislax?????? ayuda urgente
Publicado por: jbc1986 en 6 Agosto 2011, 18:21 pm
 :huh: hola a todos los q puedan leer mi pregunta, quisiera saver con su ayda que tarjeta reconoce o es compatible con wifislax 3.1 Cd Live

pretendo comprar una lap compaq los modelos son:
Presario CQ43 con una tarjeta Realtek rt8188ce 802.11

y la otra es :

Presario CQ56 y su tarjeta es una atheros AR9285 802.11 b/g/n WiFi Adapter
no se si me puedan ayudar elegir la lap mas correcta que sea compatible con wifislax

y tambien que wifislax es el q debo usar
para alguna de esas tarjetas que menciono

para mi es urgente ya q hasta el proximo 15 de agosto estan de oferta. jejeje espero me puedan orientar o ayudar. de ante mano gracias


Título: Re: compatibildad con wifislax?????? ayuda urgente
Publicado por: MauroMasciar en 6 Agosto 2011, 19:25 pm
Para mi, creo que Atheros ^^
Yo tengo esa y no tengo problemas (Por ahora xD)


Título: Re: compatibildad con wifislax?????? ayuda urgente
Publicado por: jbc1986 en 6 Agosto 2011, 20:29 pm
Para mi, creo que Atheros ^^
Yo tengo esa y no tengo problemas (Por ahora xD)
  Pero tienes la misma tarjeta o la misma lap??


Título: Re: compatibildad con wifislax?????? ayuda urgente
Publicado por: ruben_linux en 6 Agosto 2011, 20:35 pm
yo tengo la misma tarjeta en un hp dv6 2145es y me funciona muy bien BT5, Ubuntu, pero no probé wifislax. Aunque supongo que ira bien.

Lo digo por ser Atheros, tienen fama de ir muy bien para estos temas.


Título: Re: compatibildad con wifislax?????? ayuda urgente
Publicado por: jbc1986 en 7 Agosto 2011, 15:47 pm
 Pues aun no tengo una respuesta, pero se me ocurre algo, si no le tomo inportancia a las tarjetas de las laps y mejor compro una lan usb??? creo es lo mejor pero mi siguientes dudas son.....

QUE TARJETA ES LA MEJOR PARA WIFÍSLAX 3.1 me refiero a mejor captura de datos y la inyeccion de trafico y sobre todo al alcance de señal????

y la duda mas grande, digamos q tengo mi nueva lap que tiene una tarjeta integrada REALTEK RT8188CE PCIeFE  FAMILY CONTROLER, y reseteo para iniciar desde wifislax, ala hora de usarlo tendre 2 tarjetas una la integrada de mi lap y la otra la que me recomienden comprar, abra problema en detectar me lan usb wifislax,por tratarse de 2 tarjetas diferentes?????