Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: crazykenny en 6 Agosto 2011, 16:19 pm



Título: Que CPU es mejor
Publicado por: crazykenny en 6 Agosto 2011, 16:19 pm
Hola; el caso es que tengo una duda.
Lo que quisiera preguntar, si no es molestia, es que modelo es mejor, el core i7 o el Xeon, ambos de intel, y que diferencias hay entre estos dos modelos de CPU.
Lo pregunto mas que nada para temas de montar servidores y demas, para saber que CPU me ofrece mejor rendimiento en general.
Saludos.


Título: Re: Que CPU es mejor
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 6 Agosto 2011, 17:24 pm
Para servidores, Xeon, ya que estas mas orientados al ambito de servidores y tal. De todas formas no haces comparacion de modelos en cuanto a caracteristicas tecnicas (si es eso lo que quieres saber) porque supongo que no estaras hablando de un Xeon E7 por ejemplo.

Salu2


Título: Re: Que CPU es mejor
Publicado por: crazykenny en 6 Agosto 2011, 17:33 pm
Bueno, me referia mas o menos a nivel general, de cual es mas recomendable para temas de servidor y de sus "diferencias base" en lo que respeta a nivel general; aun asi, gracias por comentarlo Aprendiz-Oscuro, ya que, como norma, casi siempre que pregunto algo en el foro se me acaba olvidando algo "accidentalmente", y que tengo que ponerlo en mi siguiente, cosa que me ha pasado ya un par o tres de veces en los temas que he abierto en el foro; aun asi, en lo  que respeta a referencias de modelo, quisiera mirar en el ultimo modelo de Xeon y core i7.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.