Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: scr21 en 6 Agosto 2011, 11:19 am



Título: Ccleaner se queda trabado
Publicado por: scr21 en 6 Agosto 2011, 11:19 am
hola necesito ayuda con Cclaner cuando empieza a borrar los archivos de la papelera de reciclaje se queda trabado y no anda (en la papelera de reciclaje no hay nada) alguna idea?


Título: Re: Ccleaner se queda trabado
Publicado por: skapunky en 6 Agosto 2011, 11:43 am
Raro pero..tienes la última versión de ccleaner? Es versión portable o instalable? La descargaste de la pagina oficial? Te recomiendo que lo descargues de la pagina oficial y lo vuelvas a probar.

Si sigue fallando que versión descargas? que SO tienes y de cuantos bits es (32 o 64) ?


Título: Re: Ccleaner se queda trabado
Publicado por: scr21 en 6 Agosto 2011, 12:11 pm
tengo la ultima version descargada de la pagina oficial.Lo borre y lo volvi a descargar y mas de lo mismo.El SO es de 64 bits


Título: Re: Ccleaner se queda trabado
Publicado por: beholdthe en 6 Agosto 2011, 15:33 pm
a mi me pasaba lo mismo en uno de los ordenadores, y era el mismo programa que tenia instalado en el resto.
Lo solucione de la manera mas boba, pero no se si  ti te funcionara.
Yo desinstale, y me baje otra version que habia mas nueva( que acababa de salir) y empezo a ir bien


Título: Re: Ccleaner se queda trabado
Publicado por: scr21 en 6 Agosto 2011, 21:22 pm
a mi me pasaba lo mismo en uno de los ordenadores, y era el mismo programa que tenia instalado en el resto.
Lo solucione de la manera mas boba, pero no se si  ti te funcionara.
Yo desinstale, y me baje otra version que habia mas nueva( que acababa de salir) y empezo a ir bien
y yo dije:
tengo la ultima version descargada de la pagina oficial.Lo borre y lo volvi a descargar y mas de lo mismo.El SO es de 64 bits


Título: Re: Ccleaner se queda trabado
Publicado por: beholdthe en 6 Agosto 2011, 22:00 pm
perdona, lei por encima rapido y no me fije bien :(


Título: Re: Ccleaner se queda trabado
Publicado por: scr21 en 6 Agosto 2011, 22:03 pm
tranquilo no pasa nada todos cometemos fallos de estos.Eso mismo me paso ami el otro dia  en otro post  :xD :P