Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: nachitus en 6 Agosto 2011, 06:35 am



Título: USB configurado como serial
Publicado por: nachitus en 6 Agosto 2011, 06:35 am
Hola a todos

Tuve un experiencia rara hoy dia , con un equipo, sucede que era una Desktop que venia con un monitor TouchScreen dicho monitor venia con cables de señal y audio y USB, entonces al encender el equipo para ver si ya esta preparado me aperecio el windows Xp , mas una aplicacion con la que va a trabajar el Monitor , hasta ahi otod iba bine , porque el monitor solo estab conectado el cable de señal osea, el DB15, y luego al conectar el USB al CPU desde el monitor, me aprecio la pantalla azul, entonces procedi a buscar el problemilla que era el USB, se probo en otros puertos y seguia igual, hadta que en uno de eso funciono.
pregunta ; primera vez que veo que un USB solo funciona con un puerto y no con los demas( como si se hubiera configurado solo con ese puerto y con ese puerto trabajaria) luego al er las propiedades del monitor vi que estab configruado para el COM1, como si el USB estuviera emulando el COM1. entonce mis dudas van por ahi, que si esa clase de monitores necesita COM1? poruqe en lugar de venir con un USB no vinen con un convertidor de Serial a USB ?
Bueno espero me entiendan, se trata de un monitor de Diagnostico TouchScreen


Gracias por todo